===El vuelo===

202 17 4
                                    

Narra  Colombia

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Después de despedirme de mis hermanos y empacar para el viaje me fui al aeropuerto y me encontré con Brasil, caminamos a la sala de abordaje para esperar nuestro vuelo y vimos a Alemania y Rusia acercarse a nosotros. El alemán se veía diferente no llevaba sus lentes ni un traje, además estaba peinado diferente se veía un poco ¿atractivo?


AL:Hallo Kolumbien und Brasilien

(Hola Colombia y Brasil)


Brasil le sonrió al alemán y saludo con la mano.


COL: OLE! Que mas mano? -dije sonriéndole.-


El me miro extrañado y entendí que el no me entendía.


COL: Perdón, es una forma de saludar, es como decirte ''Hola, como estas amigo?'', solo que yo lo digo mas como ''Quibo parce? Que me cuenta'', si me entiende?


AL: Ja, ich verstehe -me dijo el hijo del nazi sonriendo.-

(Si entiendo.)


Rusia no nos dijo nada y simplemente se sentó dos sillas lejos de Brasil. Me pareció muy grosero.


COL: Se ve diferente, le queda bien.


AL: Ach wirklich? Ich dachte, ich sehe damit schlecht aus.

(¿Ah, de verdad? Pensé que esto me hacía ver mal.)


COL: No por el contrario se ve churro ¿No Brasil?


BRA: Sim, meu amigo está certo, ele é lindo

(Sí, mi amigo tiene razón, se ve lindo.)


Alemania nos sonrió pero intento no mostrar sus dientes, por lo que escuche nunca sonríe con la boca del todo abierta a menos que se sienta muy cómodo. 


COL: ¿Oiga y uste' sabe algo de USA y Canadá?


El negó con la cabeza.


COL: Si es que se hacen del rogar.



Los cuatro esperamos a los hermanos ingleses y en cuanto empezaron a abordar llegaron estos acompañados de la ONU.

DESCUBRIENDO UN AMOR [CONTINUA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora