===Hace Frio===

183 17 5
                                    

Narro Yo


Después de esa interesante charla con USA el cafetero salió al jardín a tomar aire. Estaba agitado, esos momentos de dolor y angustia habían vuelto de pronto y al mismo tiempo. Respirando con dificultad se recostó contra un árbol y intento calmarse.


COL: C-Cálmate Colombia, t-to-do esta bien. -se dijo a si mismo.-


Luego de un momento logro calmarse y recupero la compostura. No muy seguro del querer volver a entrar decidió caminar un rato y en su paseo encontró a un ruso melancólico sentado al lado de el lago lejos de la casa.


COL: Y él que hace aquí? - se pregunto en voz baja.-


Rusia tomo una piedra del suelo y la arrojo al lago con fuerza. Y luego observo algo que tenia entre las manos.


COL: Que es eso? -dijo intentando ver lo que Rusia sostenía.-


Colombia quien llevaba un largo rato afuera no había notado el frio que empezaba hacer,  sus manos empezaban a temblar y su cara se empezó a poner roja.


RUS: Мне пора возвращаться, начинает холодать... -dijo para levantarse y guardar algo en su bolsillo.-

(Debería volver, empieza a hacer más frío.....)


Rusia se volteo hacia donde estaba Colombia quien intento escaparse de su vista, y sin embargo no lo consiguió.


RUS: Колумбия??? -dijo el soviético al verlo.-

(Colombia???)


Colombia se resigno y levanto la mano para saludar.


COL: Hola Rusia.


RUS: Что вы здесь делаете? И в такой одежде, разве тебе не холодно?

(¿Qué haces aquí? Y con esa ropa, ¿no tienes frío?)


Colombia se miro.

(El iba asi, sin saco, ni bufanda, ni guantes, ni gorro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(El iba asi, sin saco, ni bufanda, ni guantes, ni gorro.)


COL: Eh... No, yo no tengo frio.


RUS: Нет? У вас трясутся руки, лицо красное, но вам не холодно?

DESCUBRIENDO UN AMOR [CONTINUA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora