Narro Yo
.
.
.
.
.
.
RUS: США, я хочу поговорить с тобой -dijo llamando la atención de este.-
(USA quiero hablar contigo)
Ambos norteamericanos voltearon a ver al ruso.
USA: Let us alone Canada -dijo para que este se fuera.-
(Déjanos solos Canadá)
El canadiense dudo un momento pero se levanto de donde estaba sentado y se fue.
USA: What is this ''honor'' due to? -dijo seco.-
(¿A qué se debe este ''honor''?)
RUS: Я хочу поговорить о Колумбии
(Quiero hablar sobre Colombia)
Para la sorpresa de el soviético él de ojos azul cielo soltó una pequeña sonrisa.
USA: Do you want to talk about Colombia? -dijo acomodando sus lentes.-
(¿Quieres hablar de Colombia?)
RUS: Ага -dijo con seguridad.-
(Sí)
USA: You were already late Russia. I know you like him and I also know that he don't like you. -dijo con una sonrisa de desprecio.
(Ya te habías tardado Rusia. Se que el te gusta y tambien se que tu no a el)
RUS: А что ты знаешь Америку? -dijo mientras pensaba en lo idiota que este era.-
(Y tu que sabes América?)
USA: Enough soviet -dijo con una sonrisa de aparente victoria.-
(Lo suficiente soviético.)
El ruso tomo aire para evitar golpear al estadounidense.
RUS: Я пришел не драться с тобой. Я пришел к-... -dijo sin que el gringo lo dejara terminar.-
(Yo no vine a pelear contigo. Vine a- )
USA: To ask me not to get between you two. I know Russia. You are not the first to ask me this and I doubt you will be the last. -dijo calmado para luego agregar en el tono mas insolente que pudo.- Although I must admit that I thought you knew your own limits. Colombia is not within your reach.
(A pedirme que no me meta entre ustedes dos. Lo se Rusia. No eres el primero que me lo pide y dudo que seas el ultimo.) (Aunque debo admitir que creí que conocías tus propios limites. Colombia no esta a tu alcance.)
RUS: Почему вы так думаете? Боишься, что я стану твоей заменой? -dijo respondiendo a su insolencia.-
(¿Por qué piensas eso? ¿Tienes miedo de que yo sea tu reemplazo?)
USA: A boy like you? Make no mistake Russia. I know that several of my colleagues are attracted to you. Mexico for example. But he was easy prey, not like Colombia. You don't have what it takes to be with someone like him.
(Un niño como tu? No te equivoques Rusia. Se que varios de mis compañeros [ Otros países de América] se sienten atraídos por ti. México por ejemplo. Pero él era presa fácil, no como Colombia. Tu no tienes lo necesario para estar con alguien como Él.)
RUS: Мне жаль говорить вам, Америка, но не вы ее определяете, а Колумбия.
(Lamento decírtelo América, pero tu no eres quien lo determina sino Colombia.)
USA: Don't even think I'm going to leave you a clear path.
(Ni creas que te voy a dejar el camino libre.)
RUS: Жаль, я надеялся, что хоть раз в жизни ты примешь правильное решение относительно меня. Но я думаю, что это невозможно, верно? -dijo provocando al gringo.-
(Es una pena, esperaba que por una vez en tu vida tomaras una buena decisión relacionada conmigo. Pero creo que es imposible, no?)
USA sonrió con fastidio y luego se fue.
RUS: Я думаю, с США всегда будет невозможно разговаривать -dijo para él mismo.-
(Supongo que siempre va ser imposible hablar con USA)
Al final ninguno de los dos paises quedo contento con ese intento de charla. USA no había podido mantenerse indiferente como el quería, pero había logrado dejarle algunas cosas claras a Rusia. Quien por su parte pensó que seria él de las amenazas y no USA, pero había dejado en claro sus sentimientos hacia Colombia con el gringo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
You don't have what it takes to be with someone like him. -USA
(Tu no tienes lo necesario para estar con alguien como Él)
Gracias por leer, bye!
ESTÁS LEYENDO
DESCUBRIENDO UN AMOR [CONTINUA]
Teen FictionColombia es un country que no tiene mucha suerte en el amor y por eso tratado de concentrarse más en su trabajo y sus amigos que en conseguir una pareja. Rusia acaba de salir de una relación y tampoco quiere estar en otra. Pero el amor no espera a...