Capitulo 2: El bunker Mega

35 4 4
                                    

Perspectiva de Neon

Salimos de la enfermeria, y estabamos en un pasillo de color gris, esta tenia una luzeces en los lados y tenia una arquitectura realmente bonita, pero a lo lejos pude ver una sali y cuando salimos...

-Bienvenido al Bunker Mega.

"Esto es increíble". Miré el lugar con asombro y mi boca se abrió. Pude ver cuatro pilares grises sosteniendo el techo. Había demasiados caminos por donde ir.

Me quedé contemplando el lugar por unos segundos y después miré a Famtom, que tenía los brazos cruzados.

—Oye, ¿por qué estamos aquí?

—Ah... pues verás, hace 5 años existía una raza antigua que nos protegía de todo mal en este mundo.

—¿Pero de qué nos protegían?

Famtom se quedó en silencio, como si no quisiera recordar. Luego comenzó a hablar.

—De monstruos... Antes del apocalipsis, la raza que nos protegía fue brutalmente asesinada. Ninguno sobrevivió. Después de eso, los monstruos comenzaron a aparecer. Al principio eran fáciles de matar, pero con el tiempo comenzaron a evolucionar y hacerse más fuertes.

Cuando Famtom terminó de hablar, apretó sus puños con fuerza y miró hacia otro lado. Yo estaba preocupado por su estado.

—¿Estás bien?

Cuando dije eso, Famtom volvió a la normalidad, dejó de apretar los puños y me miró fijamente.

—Sí, estoy bien. Perdón por esto. Comenzaré a explicarte el lugar.

Famtom tosio un poco y luego coloco una sonrisa.

En mi interior sentía una sensación extraña de algo que estaba fuera de lugar, será porque no recuerdo nada... podría ser... ahhh~ ya me esta doliendo la cabeza otra vez mejor dejo de pensar cosas sin sentido por ahora.

—Bueno, primero que nada, el búnker fue creado en una isla que está cerca del reino de Aquarium. La isla está dividida en dos partes: la exterior, donde se ubican las ciudades, y la inferior, que es el búnker y sus instalaciones.

—No entendí la mitad de lo que dijiste.

Ladeé mi cabeza hacia un lado y miré a Famtom con intriga.

—Para que entiendas, la parte inferior es el búnker y sus instalaciones, y la exterior es donde están las ciudades.

—¿Ciudades? ¿No había monstruos afuera?

—Al principio del apocalipsis comenzamos a prestar armas y personal a los reinos o países indefensos. Gracias a eso, las personas comenzaron a migrar al búnker por la simple razón de que era más seguro, y como era de esperar había demasiada gente así que en la superficie hicimos ciudades.

—Mmm... ¿pero no serían atacados por los monstruos?

—Para prevenir eso, nuestro jefe creó una barrera de energía que no deja pasar a ningún monstruo.

—Oh... ya veo.

—Bueno, comencemos con el tour por el búnker. Ahora mismo estamos en el lobby.

Se veía claramente que era un lobby porque había mucha gente, personas con picos, espadas y armaduras. Sin embargo, había algo más: la gente nos miraba y susurraba entre ellos.

—Bueno, allá está la tienda de armamento.

Miré a Famtom, que señalaba algo. Seguí la dirección de su dedo y vi unas pequeñas escaleras que subían a un subnivel. Arriba, había una entrada con vidrios a los lados, mostrando diversos objetos.

El Cazador de Antiguos Vo1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora