Perspectiva de Neon.
Ya me iba a descansar a mi cuarto, porque el combate que tuve fue demasiado intenso que mi cuerpo quedó exhausto, a mi no me dieron una poción de curación por el simple hecho de que solo tenía unos moretones en mi cuerpo y ya.
"Pero aun así... ¿Quién es esa persona que ha estado saboreandonos? paso solo dos veces en la prueba del caballero y ahorita mismo... bueno eso es para otro asunto para más tarde"
Mientras estaba en mis pensamientos una voz familiar me comenzó a hablar, volteé y pude ver a Famtom.
-Neon... Necesito hablar algo contigo.
Alice que estaba caminando a mi lado se volteo, pero al parecer estaba muy cansada y se despidió de mí y luego se fue, fue hacia donde estaba Famtom y ladea la cabeza para ver que quería.
-Que quieres... ya estoy cansado por lo de hoy...
-Eso es verdad pero, solo falta un día para la competencia y quería enseñarte unas cosas más porque lo más probable es que las uses.
-¿Y que es?
-Te voy a enseñar las artes marciales.
Al escuchar esa palabra mi cuerpo recuperó la energía y mis ojos brillaron demasiado.
-Enserio!?
-Claro, así que mañana a medio día, nos veremos en el gimnasio de los caballeros.
-Esta bien.
Lo dice con demasiada energía y después me retiro emocionado por eso.
***
Perspectiva de Famtom
Neon se estaba yendo del lugar y cuando ya no vimos su figura Sohee que estaba a mi lado comenzó a hablar.
-Cuanta veces a pasado esto Famtom?
Mire a Sohee ella estaba tan relajada, al parecer estaba analizando la situación con cautela, suspire.
-Paso una vez cuando estábamos haciendo el examen para que se convirtiera en un caballero.
-Ya veo.
Ella colocó su mano en la mandíbula y comenzó a mover el talón de su pie, después de unos segundos ella dejó de hacer eso y me miró con determinación.
-Veamos las cámaras de seguridad y quiero checar algunas cosas.
-Tienes razón, así podríamos ver más información.
Sohee y yo nos dirigimos hacia el panel de control de la arena, y llegamos a la cabina donde estaba antes Sohee durmiendo, el lugar que antes está ordenado estaba lleno de cables en el piso porque Sohee trató de parar el hackeo pero no pudo.
Nos dirigimos hacia el panel de control y ella comenzó a teclear algunas cosas y pudimos ver en la pantalla los videos de seguridad.
-Thc...!
"Ese sonido no es bueno lo mas seguro que los videos de seguridad fueron borrados" Sohee me miró y luego golpeó el techo con todas sus fuerzas.
-Maldición... ese bastardo borro los videos de seguridad!
-Era de esperar la otra vez que quería ver los videos los descargue rápidamente pero después de unos minutos fueron borrados del todo el bunker.
-Thc...! dejemoslo asi, yo vere quien fue el culpable de esto.
-Porque tan caritativa?
Ella me miró con rabia, estaba tan enojada que se le podía ver las venas en su cabeza.
-No ves que ese bastardo hackeo mi sistema, yo buscando una solución para materializar las cosas con realidad aumentada, sabes cuanto tiempo tomo eso? Me tomó 4 meses encontrar una forma de hacer hologramas... y, y ese bastardo solo le tomó unos segundos para hacerlos sólidos... un segundo...
Sohee se quedó invobil, "al parecer ya llegó a una conclusión, ella ya sabe quién fue el que hackeo el sistema, pero no puedo estar seguro"
ESTÁS LEYENDO
El Cazador de Antiguos Vo1
AksiNeon, un chico extrovertido y curioso, se encuentra atrapado en la base búnker Mega sin memoria de quién es. Fuera, el mundo es un caos de criaturas aterradoras, y Mega es la última esperanza de supervivencia. Pero el búnker no será seguro por much...