Hace cuatro días recibí esta habitación, pequeña con las paredes hechas de ladrillos, con un escritorio y un baño, yo estaba recostado en la cama, con las dos manos en la cabeza mirando el techo de la habitación.
Ahhh... que aburrido estoy... que puedo hacer... Mmmm... Ah! ya se iré con Famtom a que me enseñe esa cosa de artes marciales"
Salí de la cama y luego me estiré, después fui a la puerta de la habitación y salí del cuarto.
***
Cuando salí de mi cuarto fui al lobby del lugar y me encontré con la recepcionista, fui con ella.
-Oigan saben cuando me van a pagar?
-Veamos apenas estamos a mediados de Mayo, la próxima entrega es en el próximo mes que es junio.
La bella chica lo dijo con tranquilidad, en cambio yo en realidad no sabía que era junio y mayo, coloque una cara rara gracias a eso.
-Bueno y qué pasa si soy nuevo, conseguí este rango hace cuatro días?
-Eso... puedo ver tu medalla?
Al principio colocó su dedo en el labio pero después me miró fijamente.
-Mmm... Está bien.
Me quite la medalla de mi camisa y se la entregue a la chica de cabello castaño ella vio la parte de atrás y después ella me la devolvió.
-Ya veo conque hace cuatro días pues esta bien toma tu monedas.
La chica de ojos negros saco una bolsa cuando, la coloco en la mesa y se pudo escuchar el sonido de las monedas rascándose, las agarre y depues me despedi de la chica.
-Gracias hasta luego.
-Adios.
Ella me despidió con una linda sonrisa.
Estaba caminando por la ciudad buscando en donde se situaba un elevador, yo estaba comiendo un pan que compré en un puesto callejero.
"Creo que este lugar ya ha pasado antes... No puede ser me he perdido" estaba desesperado ya veía la cara de Famtom riéndose diciendo: ves te lo dije que te ibas a perder.
Camine un poco mas por la ciudad pero era imposible era demasiada grande, me rendi y fui a una casa de color gris, cuando me acerque pude ver a alguien azotando una espada.
Tras... tras... tras...
Me acerqué a él y le grité.
-Oiga sabe en dónde está el elevador?
El herrero que tenía una barba café, paró de azotar la espada que tenía allí y me miró y me apuntó con su martillo a una dirección.
-El elevador principal está allá cruzando esa casa de allí.
Mire a la dirección que estaba apuntando y después mire al señor de barba larga.
-Gracias.
Me despedi y fui a donde me indico el señor, camine hacia la casa y pude ver un circulo enorme sin nada, avance un poco y pude ver en el suelo un circulo negro, este a la mitad tenia una raya amarilla.
"Que será esta cosa de aquí?" miré alrededor para ver si alguien tenía esta misma curiosidad pero la gente pasaba tranquilamente como si fuera normal, "Mmm... voy a preguntarle a alguien"
Mire a una señora que estaba caminando y me acerque a ella.
-Oiga, sabe que es esa cosa negra en el suelo?
La señora me miró con curiosidad.
-Bueno eso es una puerta brindada es donde sale el equipo militar aéreo.
ESTÁS LEYENDO
El Cazador de Antiguos Vo1
AkcjaNeon, un chico extrovertido y curioso, se encuentra atrapado en la base búnker Mega sin memoria de quién es. Fuera, el mundo es un caos de criaturas aterradoras, y Mega es la última esperanza de supervivencia. Pero el búnker no será seguro por much...