Capitulo 21

4 0 0
                                    

La barrera que estaba antes desapareció, el lugar se convirtió en su color habitual, vi a Sohee bajando rapidamente hacia la arena pvp buscando algunas cosas en su bolso de color cafe.

Yo baje igual a la arena, pude ver a Neon en un estado critico, no tenia ninguna herida pero esta exhausto, cayo al suelo de golpe como si se desmayara, Sohe que antes estaba buscando algo en su bolsillo saco una pociones de color rojo vivo, y le dio de tomar a Alice que estaba inconsciente.

Después de darle de beber Alice abrió los ojos y nos vio a los dos, Neon como no estaba tan herido lo dejamos hasta el último.

-Sohee... Famtom... ¿Qué hacen aquí? no estábamos entrenando?

Al parecer ella había olvidado los sucesos anteriores, Sohee y yo nos miramos, y al parecer pensamos lo mismo "Esto hay que mantenerlo en secreto"

-Si, pero ya acabaron el entrenamiento, pero cómo fue demasiado cayeron exhaustos y se durmieron.

Ella nos miró sin duda, Sohee estaba sentada y en sus muslos tenía descansando a Alice.

-Y porque no me había despertado antes...?

Yo que estaba mirando conteste.

-Eso es porque Sohee que supuestamente estaba supervisando el lugar, se quedo dormido como ustedes.

-Ya veo...

Al decir eso Sohee me miró con una cara de disgusto, "Al parecer no le gusto ese argumento, pero era lo unico que podia hacer"

-Y Neon en donde esta?

-Ahh... él está descansando por allá.

Sohee respondió y apuntó hacia Neon que estaba reposando en una pared del otro lado.

-Ya veo...

Alice se levantó y se puso de pie, y Sohee hizo lo mismo, Neon que estaba descansando ya había recuperado sus energías y se levantó y fue con nosotros.

-Alice... Está bien.

Sohee y yo miramos a Neon fijamente para que se callara, al parecer entendió la indirecta y se quedó callado.

-Estar bien? ¿Te refieres a cómo dormir?

Neon abrió los ojos y luego comenzó a decir un montón de cosas.

-Si, estaba hablando de cómo habías dormido, es que el lugar está un poco frío y aparte el entrenamiento fue muy duro así que tenías que descansar.

"Asi lo dices nerviosamente suspirara Alice de lo que esta pasando aqui"

-Bueno, como ya terminaron el entrenamiento creo que seria mejor descansar.

-Eso es verdad.

Alice respondió, lo que trataba de hacer es que se fuera Alice porque Neon como no sabe la situación se podría decir lo que pasó.

El Cazador de Antiguos Vo1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora