Capitulo 9: La chica tímida de cabello rubio

10 2 0
                                    

Una semana ha transcurrido desde que Famtom me enseñó esos entrenamientos para mejorar mi condición física. Estaba haciendo abdominales, sintiendo el sudor caer de mi frente al suelo.

-97... 98... 99... y... 100...

Caí al suelo, y un golpe seco resonó en toda la habitación. Mis manos quedaron extendidas a los lados mientras suspiraba, sintiendo que mis pulmones ya no podían más.

"Esto es demasiado agotador..." Miré al techo y la figura de la hermosa chica de cabello rojo y ojos carmesí vino a mi mente. "Debería visitar a City."

Me levanté y fui a los baños cercanos. Me duché y salí de la sala de entrenamiento, recorriendo los pasillos inmensos. "Mmmm... no me digan que otra vez me perdí... ah..." Caminaba tranquilamente por el pasillo, y al girar la esquina, tropecé con una chica y ambos caímos al suelo.

Cuando abrí los ojos, vi a una joven de cabello rubio. Miré a mi alrededor y había muchas hojas tiradas en el suelo. La chica me miró rápidamente, se levantó y me hizo muchas reverencias.

-Perdóneme... perdóneme... no fue mi intención.

-No, está bien, fui yo por no darme cuenta de que tú estabas.

Me levanté y la vi; tenía unos ojos de color lapislázuli.

-Deja que te ayude a recoger esto.

-No, no es necesario, yo lo puedo hacer.

Lo dijo avergonzada, moviendo sus manos de un lado a otro.

-No te preocupes, lo hago por voluntad propia.

-Mmmm... Está bien.

Ella miró hacia otro lado, jugando nerviosamente con sus dedos.

Nos agachamos y comenzamos a recoger las hojas que la chica había dejado caer. Al terminar, nos levantamos con las hojas en las manos.

-Muchas gracias por ayudarme.

La chica levantó un poco las hojas para que se las diera.

-Tranquila, yo te ayudo a llevarlas.

-Está bien...

Comenzamos a caminar y le hice una pregunta.

-Y dime, ¿cómo te llamas?

La miré con curiosidad.

-Mi nombre es Alice, ¿y el tuyo?

Ella me miró fijamente, sonriendo.

-Mi nombre es Neon, un gusto conocerte.

Caminamos un poco más y continué hablando.

-Oye, ¿sabes dónde está la oficina de la comandante?

-Sí, es a donde vamos a dejar estos documentos... ¿y por qué quieres ir a la oficina de la comandante?

-Por nada, solo la quiero molestar.

-Ya veo.

Alice apartó la mirada.

******

Estaba sentada en mi silla, revisando unos documentos de los nuevos caballeros. Vi el de ese chico, lo agarré y comencé a leerlo.

Murmuré para mí misma, "¿Neon? Eh... ese maldito bastardo que se atrevió a llamarme City, nunca se lo perdonaré... Espera, se me olvidó explicarle cómo funcionan los rangos... ah..."

Fruncí el ceño y, disgustada, me levanté de la silla y salí de la habitación.

"Por lo que leí, su habitación está en el segundo piso... es de rango F, así que es nuevo por aquí. No durará mucho con esa actitud." Caminé por los pasillos hasta encontrar la puerta con el nombre "Neon".

Golpeé la puerta unas cuantas veces... Toc... toc...

-Thc...

Como nadie respondía, golpeé la puerta con más fuerza y puse cara de malhumorada.

Toc... Tocccc...!

Apreté los puños con fuerza y miré la puerta.

-Ahr... ¿dónde se habrá metido ese bastardo?

*******

Estaba tranquilamente en mi oficina, terminando mi trabajo, y tenía que ir a una junta con el jefe de alta importancia. Repentinamente, mi celular comenzó a vibrar.

Lo agarré y vi que era la comandante de tercer rango, Cliffy. "Mmm... es la primera vez que me llama." Contesté la llamada por cortesía; eso es lo que hacen las personas normales, ¿no?

-Buenos días, Sra. Cliffy, ¿en qué le puedo ayudar?

Lo dije cortésmente y con curiosidad.

-Buenos días, Sr. Famtom, seré breve y directa. ¿Estás con Neon ahora mismo?

"Mmm... ¿por qué preguntaría tal cosa? Lo responderé con sinceridad."

-No estoy con él, hace una semana que no lo veo, así que no sé qué esté haciendo ahora mismo.

Del otro lado se pudo escuchar a Cliffy enojarse, porque gruñó de la nada y luego me colgó. "¿Qué estará pasando...? Bueno, no me voy a meter en problemas que no son míos."

***********

-Arh... ¿por qué nadie sabe de ese idiota?

Estaba más enojada de lo habitual. Miré mi teléfono y marqué otro número.

-Le diré a Alice que me ayude a buscar a ese estúpido.

********

Neon y yo estábamos hablando tranquilamente. Era la primera vez que hablaba sin tener pena con alguien, hasta que sentí una vibración en mi bolsillo. "¿Quién será?"

-Oye, ¿puedes cuidar estas hojas?

-Claro.

Le di las hojas a Neon y saqué el celular de mi bolsillo. Al ver la pantalla, me congelé; era la comandante. Siempre me llama cuando está muy enojada. Presioné el botón y pude escuchar su voz.

-Ehh... Hola, comandante... ¿qué necesita?

-Alice...

Cuando dijo mi nombre, se notaba que estaba más furiosa de lo normal, y se me paró el corazón, pero seguí escuchando.

-Ayúdame a buscar a un chico llamado Neon.

Miré a Neon con preocupación. "¿Qué está pasando...? ¿Por qué está tan enojada con él?" Seguí escuchando lo que decía. Neon no podía escuchar porque tenía el celular junto a mi oreja.

-Es un chico alto, de cabello negro...

Trataba de decirle que ese chico estaba conmigo, pero era imposible; cuando está en ese estado, es muy difícil hablar con ella.

-Tiene ojos negros...

-Coman...

Odio hacer esto, pero tendré que hacerlo. Tomé aire y le grité al celular.

-¡Comandante!

Cliffy se detuvo de hablar y luego, con tranquilidad, me dijo algo:

-Sí, Alice, ¿qué pasa?

-Neon está conmigo y nos dirigimos a su oficina.

-¿En serio?

-Sí.

-Bueno, los veo allá.

***********

Cerré la llamada y comencé a patear el suelo con fuerza.

-Ahr... A ese estúpido se le ocurre ir a mi oficina cuando lo estoy buscando. Le voy a dar un celular... ¿Por qué Famtom no le dio un celular a Neon?

El Cazador de Antiguos Vo1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora