Perspectiva de Famtom.
"Ya veo... la barrera se deshabilitó, pero esto es muy raro... bueno tendre que ir a haber ese es mi deber como comandante"
Mi rostro era de sorpresa pero en el interior estaba más tranquilo, y no me preocupa esta situación.
-Famtom que está pasando?
Mire a Neon que estaba desconcertado por la situación,
"En estas situaciones las personas normales tendrían que estar apresuradas así que le daré una respuesta vaga y ya."
Cambie mi cara a una de preocupación.
-Neon ve al elevador o a las escaleras que están allí, yo iré a ver lo que está pasando!
Apunte hacia atrás por donde habíamos venido y Neon miró para atrás por un segundo y después me miró, pero a lo lejos se escuchó una explosion,
¡Boooommmm!
Mire rápidamente hacia la explosion con mi cara de molestia y después fui corriendo hacia allá pero a la vez que corría estaba sacando mi pistola que tenía en mi cintura.
-¡Espera Famtom!
Neon trató de seguirme pero la multitud era tan grande que no pudo pasar y me fui del lugar.
***
Perspectiva de Famtom.
Fui corriendo por las calles buscando en donde era le explosion, vi que había unas casas, rotas y agrietadas de las paredes y tejados.
"Por aquí es... tendría que estar por aquí, la base militar"
Corrí un poco más y llegué a una colina, cuando la subí vi la base militar y bajé rápidamente, a lo lejos pude visualizar una horda de monstruos acercándose.
-¡Qué está pasando!?
Unos soldados me miraron y me vieron detalladamente y después se sorprendieron.
-Comandante Famtom qué hace aquí!?
-Estaba cerca y vine a ver lo que estaba pasando.
-Ya veo... lo que sucede es que los monstruos debilitan la barrera.
El chico que trae un traje verde oscuro con manchas y un casco verde me dijo con preocupación, coloque mi mano en mi barbilla y mire hacia un lado para pensar y después mire al soldado.
-De acuerdo, ¿Cuántos monstruos hay en total?
-Son pocos por lo que estábamos viendo, en total son unos 100 monstruos.
-Ya veo.
"100 monstruos Mmmm... realmente son pocos para una oleada, porque será esa cantidad... tengo un mal presentimiento..." mi estómago se volvió pesado y después recordé algo.
-Y dime son zombies ahogados, goles acuáticos o esqueletos acuáticos?
-Mmm... por lo que estábamos viendo son los tres.
"Tres Mmmm... hay algo aquí los monstruos van juntos sino separados... porque esta vez vinieron todos"
***
Perspectiva de Neon.
Espere a que las calles están despejadas, cuando la gente se fue todo quedó en silencio, se podía escuchar la brisa del aire y las hojas de papel tiras que había por el alboroto, comencé a correr y lo único que escuchaba era el sonido de mis pasos.
Después de estar corriendo por las calles buscando por donde era la explosion, escuche una voz familiar.
-De acuerdo, ¿Cuántos monstruos hay en total?
ESTÁS LEYENDO
El Cazador de Antiguos Vo1
ActionNeon, un chico extrovertido y curioso, se encuentra atrapado en la base búnker Mega sin memoria de quién es. Fuera, el mundo es un caos de criaturas aterradoras, y Mega es la última esperanza de supervivencia. Pero el búnker no será seguro por much...