Mire a Famtom y con una sonrisa en mi rostro le dije:
-Comenzamos?
-Claro, recuerda no confiarte el jefe en este nivel es mas dificil, asi que no te confies mucho, pero aun así avanzamos mucho.
"Avanzamos eso qué significa?" ladeé mi cabeza hacia un lado.
-Eh... ¿cómo avanzamos mucho?
Famtom que estaba apunto de abrir la puerta de color cafe, pero se paro y se giro a verme.
-Bueno, a la mayoría de personas les toma dos meses o tres meses superar a este jefe, en la dificultad normal.
"Un segundo... Cuánto son tres meses... Uno, dos, tres cuatro..."
-Queeee! como que tanto tiempo se tardan?
Me sorprendí, era evidente, tres meses para superar el jefe en nivel normal.
-Eh... ese es el mínimo, significa que se pueden tardar más, realmente eres un prodigio Neon.
-Jeje... pues claro yo soy muy bueno con la espada.
Toque mi pecho con orgullo y alce mi mirada, mientras Famtom abrió la puerta y después la cerró y lo pude ver arriba.
-Bueno deja voy a configurar el jefe, entendido?
-Esta bien.
****
"Bueno a configurar esta cosa" toque un boton que estaba alado y aparecio una pantalla de color azul con un monton de comandos, donde se podia personalizar el jefe.
Mientras configuraba el jefe mire a Neon muy ansioso se movía por muchas partes pero no le di importancia.
Mientras configuraba el jefe algo paso, la pantalla se puso de color rojo, "Eh que esta pasando porque se coloco de color rojo... Esta es la primera vez que pasa esto" presione algunos comandos para eliminar esto pero no me dejaba.
Mientras ponía comandos, pude ver que la pantalla se movía sola cambiando todas las configuraciones del jefe por completo, "Mierda... voy abrir el panel de control y reiniciar el sistema por completo" cuando abrí el panel de control, la pantalla negra dice "Acceso denegado"
****
Mientras esperaba, algo enfrente de mi apareció, el mismo jefe que antes, de color gris y con el copete de color rojo, pero algo tenia de raro, no me acerque y el jefe se activado solo.
-¡Ten cuidado!
Famtom gritó con todas sus fuerzas, gire para verlo y se veía muy preocupado y después mire al jefe rápidamente y abrí los ojos puede ver al jefe dándome una ataque hacia mi y me golpeó en el estómago.
-Ahhhh...
Salí volando hacia una pared y me estrelle su fuerza era impresionante, el golpe que me dio no llego tan profundo gracias al peto, pero mire mi peto y está destrozado se podía ver una grieta en el medio.
"Es muy fuerte y... rápido, pero creo que le falta agilidad"
Me pare otra vez y me sequé la sangre que tenía en el labio y puse una sonrisa.
*****
Fui rápidamente al panel de control para saber si podría desactivarlo pero nada, siempre me marcaba "Accesso denegado" estaba frustrado, no era por el jefe que estaba peleando sino que este jefe se había configurado con todas las habilidades al máximo.
Segui teclado en el panel, "Porque no funciona nada!? si estuviera Lalo o sohee podrían desactivar esta cosa"
******
ESTÁS LEYENDO
El Cazador de Antiguos Vo1
ActionNeon, un chico extrovertido y curioso, se encuentra atrapado en la base búnker Mega sin memoria de quién es. Fuera, el mundo es un caos de criaturas aterradoras, y Mega es la última esperanza de supervivencia. Pero el búnker no será seguro por much...