Edu que estaba frente mío corrió hacia mí y después dio un salto y colocó su espada en posición para clavármela en el pecho, yo me di cuenta de eso y retrocedi hacia atrás.
El cayo al piso y gracias al impacto el polvo se esparce a los lados, Edu me miró con una sonrisa maquiavélica y vino hacia mi, yo que estaba en posición lo espere, y nuestras espadas chocaron lanzando chispas de ellas.
Los dos blandimos nuestras espadas, era como un espectáculo, Edu dirige su espada hacia mi panza pero yo me protegía con el filo de la mía, y así sucesivamente, de cabeza a pies.
Coloque una cara de preocupación, en mi mejilla se podía ver claramente una gota de sudor y como mi cejas estaban fruncidas.
"Es demasiado rápido, ahorita he podido estar a este ritmo pero si me distraigo un poco... sera mi fin"
Pensé en eso, pero no le di mucha importancia, porque trataba de concentrarme, Edu se rió un poco gracias a que estaba defendiendo.
-¿Qué pasa animal, no puedes seguir mi ritmo? que pasa si aumentamos un poco más la velocidad!
Abrí los ojos gracias a ese comentario de Edu, apreté fuertemente los dientes, y como dijo el chico de pelo rojo hace unos momentos, aumento la velocidad.
Comencé a moverme alrededor de la arena, que al mismo tiempo me protegía de los golpes de Edu, pero el malote se dio cuenta de esto y hizo una finta, me lanzó un ataque directamente hacia mi cara y por instinto me protegi, y gracias a eso deje descubierto una parte de mi estómago y Edu aprovechó esto y me dio una patada que me lanzo hacia atrás.
-Guaaaa!
Mientras estaba en el aire escupía saliva, y solté mi espada, pero después caí al suelo.
-Ahhh... Aún no puedo terminar esto.
Sentía mi cuerpo caliente, no se si era porque había hecho mucho esfuerzo físico o que tenía una herida, pude mirar mi espada a unos metros de distancia, trate de levantarme pero rápidamente golpeó el piso con fuerza.
Edu había puesto su pierna en mi cara, yo lo podía mirar con un solo ojo, el chico malote traía una sonrisa malvada, mirándome como si fuera un juguete para él.
Me agarra de mi cabello y me llevo y me levanto, y lo pude mirar a los ojos, mi cara en este momento era de molestia y dolor, por la simple razón de que me estaba estirando los pelos de la cabeza.
Mire mi espada y abrí mi mano discretamente hacia la dirección donde estaba mi espada, y gracias a eso la espada comenzó a moverse un poco. "Por favor ven a mi, rápido!"
—Que paso Neon? dónde está ese entusiasmo de la otra vez, no me digas que ya te dio miedo enfrentarme a mi, si apenas estamos comenzando.
Edu lo dijo con un tono burlón, es como si estuviera burlándose de mi patética fuerza que tengo, yo fruncí el ceño gracias a eso.
—Sabes, solo me uno a estos torneos para divertirme, pero siempre había una estúpida regla que decía que no podías matar eso realmente aburrido, le quita la diversion, pero... esta vez no hay ninguna regla que lo permita.
Edu colocó una sonrisa con todo su rostro, sus ojos expresaban una felicidad insaciable, de matar a alguien y antes de que pudiera clavar su espada en mi corazón.
Pateé a Edu en su estómago y después la espada que estaba en el suelo fue volando hacia mi mano para no desperdiciar el impulso que sí gire con mi espada para dar un ataque.
Edu que no se esperaba esto abrió los ojos y justo cuando mi espada iba a cortar su cabeza en dos los esquivo pero se pudo ver unos pelos cayendo al suelo.
El malote está confundido y se tocó la parte del pelo donde le había cortado un poco.
—¿Qué fue eso!?
Mirándome con rabia, me pregunto, yo sonríe gracias a su comentario.
—Ah, eso es una habilidad que tiene mi espada se llama magnetic, no se como funciona perfectamente, pero digamos que si mi espada está a unos metros lejos de mi la puedo traer a mi mano.
—Maldito, enserio crees que eres el único con trucos, pues te enseñaré que es realmente un caballero.
Edu me miró con unos ojos amenazantes, pero eso no era lo único su espada comenzó a brillar con unos símbolos raros en ella.
-!Enchantment Activation, Recontancion!
ESTÁS LEYENDO
El Cazador de Antiguos Vo1
ActionNeon, un chico extrovertido y curioso, se encuentra atrapado en la base búnker Mega sin memoria de quién es. Fuera, el mundo es un caos de criaturas aterradoras, y Mega es la última esperanza de supervivencia. Pero el búnker no será seguro por much...