Caminaba hacia la oficina del jefe por un pasillo de madera oscura iluminado con una linterna en el techo. Llevaba en mis manos unas hojas con el informe que había hecho sobre un chico que despertó hace unos meses.
Miré la puerta enfrente y la abrí.
-¿Puedo pasar?
El jefe miraba hacia la ventana pero, al verme, me sonrió.
-Claro, entra.
-Aquí está el informe de Neon, el chico que despertó hace un mes y medio.
Lo dije con calma y expresión seria, sin mostrar sonrisa alguna. Dejé los papeles en su escritorio y él los ojeó.
-No hay que ser tan formales, sabes.
-¿En serio?
Respondí con calma, sin emoción en esas palabras.
-Sí, pero bueno, cambiando de tema, dime cómo ha sido el comportamiento de Neon.
-Neon es un chico extrovertido con un corazón noble.
-Ya veo.
Miré fijamente al jefe sin emoción, pero él continuó hablando.
-Bueno, por lo que he visto en los documentos, él se unió a los nuevos caballeros hace poco. ¿Mostró alguna habilidad especial en el combate?
-Neon es experto en el manejo de la espada. También tiene una habilidad oculta que sale cada rara vez.
-¿En serio? ¿Y de qué se trata?
-Realmente no lo sé.
-Bueno, ya dije mi informe, ¿así que ya me puedo ir?
Miré al jefe con la misma expresión, pero este cruzó sus brazos.
-Aún no, necesito que me hagas un favor.
-Dígame cuál.
-Convence a Neon de que participe en el próximo torneo.
"Oh... con que eso era". Seguí con la misma expresión de antes, sin sorprenderme.
-Está bien, creo que será fácil convencerlo por su naturaleza competitiva, y puede ganar el torneo debido a su buena habilidad con la espada.
***
Miré a Famtom, quien tenía la misma expresión seria y vacía de siempre. "Interesante".
-Oye, al parecer estás emocionado, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
El Cazador de Antiguos Vo1
AcciónNeon, un chico extrovertido y curioso, se encuentra atrapado en la base búnker Mega sin memoria de quién es. Fuera, el mundo es un caos de criaturas aterradoras, y Mega es la última esperanza de supervivencia. Pero el búnker no será seguro por much...