Llegamos a asta arriba y salimos del elevador pude ver un montón de casas alrededor tenia tejados de color rojo y estaban hechas de ladrillos, pero Famtom dijo algo y despues apunto hacia una pequeña estructura a no muy lejos del lugar.
-Ves ese castillo.
-Si que tiene?
-Ayi es donde haremos la prueba.
Miré a Famtom con desconcierto.
-Pero no es muy pequeño el lugar, digo no creo que sería apropiado para una prueba.
-Es verdad pero solo seriamos dos personas tú haciendo el examen y yo evaluando.
-Evaluar que?
Famtom comenzó a caminar y yo lo seguí.
-Bueno es muy simple, el jefe lo dijo así, su lógica era que si nosotros lo veíamos físicamente, podríamos ver en primera perspectiva como luchaba y evaluarlo y aparte es un edificio de entrenamiento publicó algunas personas van a entrenar y ya.
-Mmm... aún no me convence.
-Pues si eres un cabeza hueca.
-Hey oye!
Comenzamos a caminar hacia la pequeña estructura, cuando mas me acercaba tenia forma de un catillo de color gris, despus mire alrededor y vi un monton de tiendas de cosas interesantes.
-Ya terminaste de ver?
Me giré y vi a Famtom esperándote con las manos en la cintura.
-Ah... es verdad que tu estas aqui.
-Ah... en verdad eres un caso perdido...
Famtom se llevó su mano a la cabeza y miró hacia un lado.
-Hey... si te escuche!
-Ya... ya, ya, bueno vámonos o sino se nos hará tarde.
Nos dirigimos al castillo, era demasiado pequeño sólo para cuatro personas podían caber en el medio aparte esta estructura estaba en una pequeña isla de arena que lo rodeaba con agua y la única forma de entrar era por un puente que se conectaba a la isla.
Claramente entramos y pude ver el interior que estaba al aire libre.
-Ya llegamos
Famtom dibujos esas palabras y colocó sus manos en la cintura mirando hacia el frente en cambio yo voy a dar la opinión de este lugar tan magnífico.
-Guauuu "Es la cosa más pequeña que he visto en todo este tiempo"
Famtom me miró con una sonrisa.
-Si, si, si, ya se que es un lugar pequeño, pero este es el lugar donde haremos el examen.
-Okey... Por lo que me acuerdo había que derrotar algunos jefes, ¿no?
Dije sin prestar atención a Famtom porque estaba mirando el lugar detalladamente, y por lo que vi había una puerta para entrar dentro de unos pilares y subir a los barandales.
-Si es verdad, pero primero necesitas un equipamiento para enfrentarte al jefe.
-Eso es verdad pero... ¿¡En donde rayos vamos a sacar el equipamiento!?
-Ah... eso no te preocupes.
Vi a Famtom sacando algo en uno de sus bolsillos, era una caja de color gris, luego la coloco en en suelo, y en unos segundos se volvio grande como para guardar cosas de el, me quede sorprendido mirandon ese objeto raro que Famtom coloco.
-Guau qué es eso!
-Esto es un cofre portátil, aquí puedes guardar objetos o herramientas como si fueran un cofre normal y lo puede llevar a cualquier lugar, por ejemplo este lo uso para guardar armaduras y espadas... Donde estarán...
ESTÁS LEYENDO
El Cazador de Antiguos Vo1
ActionNeon, un chico extrovertido y curioso, se encuentra atrapado en la base búnker Mega sin memoria de quién es. Fuera, el mundo es un caos de criaturas aterradoras, y Mega es la última esperanza de supervivencia. Pero el búnker no será seguro por much...