Capítulo 1 : Pozo de dolor

2K 128 16
                                    

ADVERTENCIA

TW: Fuertes menciones a la autolesión en el capítulo



Dolor. Lo primero que Peter registra mientras parpadea para recuperar la conciencia. Un dolor profundo se extendió por todo su cuerpo, con las articulaciones rígidas.

Hay un golpe en su cabeza, sintió como si sus ojos fueran a estallar de sus órbitas. Debajo de los fuertes golpes, su sexto sentido vibra en señal de advertencia. No fue un golpe fuerte en la base de su habilidad como cuando esquivaba balas o las katanas de Wade cuando entrenaban, sino simplemente una punzada sorda que le advirtió de la naturaleza peligrosa de su entorno.

No es que pudiera sentir mucho más allá del latido de su cabeza, eso fue hasta que se sentó y una sensación de calor blanco le quemó las costillas. Sí, probablemente estaban rotos, magullados en el mejor de los casos, pensó Peter mientras contenía un gemido.

Peter logra agacharse a la defensiva, con las costillas chirriando en protesta por el movimiento, pero lo ignora para observar su entorno. Definitivamente estaba bajo tierra debido a la falta de luz solar y al olor a tierra, aguas residuales y moho. Sus ojos recorren todo, tal como Natasha le había enseñado.

Examina tu entorno, te dicen todo lo que necesitas saber. Mantente en guardia en todo momento, usa ese sentido arácnido tuyo y actúa por instinto, te mantendrá con vida.

Se estremeció ante el nombre que le había dado a su sexto sentido, su sentido arácnido, realmente era un tonto. Puede que no hubiera luz natural, sin embargo, había un brillo verde brillante que provenía de algún tipo de pozo, el brillo provenía de cualquier sustancia que llenara dicho agujero.

El asunto era verde y azul, y encendió su sexto sentido, peligro, peligro, peligro le avisó. Peter se alejó del pozo, incluso cuando el científico que había en él le suplicaba tomar una muestra y descubrir qué era, nunca había encontrado algo así. Se levantó lentamente, acunando su torso con un brazo y manteniendo sus sentidos alerta ante cualquier señal de peligro.

Dondequiera que estuviera Pedro, estaba hecho de una mezcla de pilares de piedra, roca y metal. No sabía dónde estaba pero sabía que necesitaba salir de allí, el pozo era peligroso y no quería quedarse para descubrir por qué.

Entonces, Peter se fue y siguió el camino, asegurándose de que fuera seguro a través de su sexto sentido. Los golpes en su cabeza habían disminuido a medida que su factor de curación se activaba, ya podía sentir que sus costillas se sentían mejor. No curado de ninguna manera, pero al menos mejor. Peter subió y parecía que había estado en un sótano en algún lugar porque se encontró en un edificio bastante grande, sin embargo el edificio parecía estar abandonado. Había agujeros en las paredes y en las ventanas, el polvo cubría todas las superficies, el único ruido era la respiración de Peter. Aun así, caminó con cuidado mientras atravesaba dicho edificio y salía por la puerta principal, necesitaba llegar a la ciudad, regresar a casa... si es que había un hogar al que regresar.

Una vez fuera del edificio, el sexto sentido de Peter se embota, no completamente silencioso, pero lo suficiente como para saber que cualquier cosa que ese pozo pudiera hacer, estaba a salvo y, como tal, Peter se examina a sí mismo una vez más. Llevaba una sudadera con capucha negra hecha jirones, con agujeros llenos de dicha prenda. El aire fresco de la noche se precipitó a través de estos agujeros, helando a Peter y atrayendo su atención hacia el cielo oscuro sobre su casa, las estrellas ocultas detrás de la espesa contaminación en el aire, pero con sus sentidos mejorados aún podía verlas con relativa facilidad. Luego, Peter miró debajo de su sudadera con capucha y encontró que su camisa era gris con las palabras

Poner cara fuerte en medio del pánicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora