Capítulo 12: Cuando los sueños se hacen realidad

649 85 0
                                    


Peter se despierta con un gemido, lleno de rabia, desesperación y... dolor. Cuanto más parpadea Peter para despertarse, más dolor le golpea, le duele el cuerpo y sus costillas son el epicentro.

¿Qué ha pasado?

Se había ido a dormir la noche anterior y ahora está en un lugar desconocido, pero cuando Peter mira a su alrededor se da cuenta de que le resulta familiar. El miedo se acumula en sus entrañas mientras observa el equipo de laboratorio que lo rodea.

No había entrado en la habitación, pero cuando despertó por primera vez en este universo abandonado por Dios y estaba saliendo, había visto una habitación llena de equipos de laboratorio.

Parece que ahora estaba en esa misma habitación y por la forma en que su sexto sentido zumbaba en la parte posterior de su cabeza, supo que había regresado.

De vuelta con ese horrible pozo verde.

El miedo lo llenó al darse cuenta, ¿cómo llegó aquí?

¿Por qué estaba él aquí?

¿Y por qué tuvo las mismas heridas que sufrió en su sueño?

Debido a que fue un sueño, no pudo haber sido real, tanto Gwen como el tío Ben ya estaban muertos.

¿Entonces por qué le rompieron las costillas?

No tenía respuestas y eso lo asustó. Tenía que tener algo que ver con el pozo, estaba seguro de ello, tenía que haber una razón específica por la que estaba de regreso aquí.

Una razón por la que se fue a dormir y despertó aquí.

Tenía que haberlo.

Peter se puso de pie, teniendo que usar la mesa para estabilizarse mientras el dolor recorría sus piernas. Dejó escapar un gruñido, superando el dolor mientras examinaba la habitación.

No tenía ninguna respuesta, eso puede ser cierto, pero eso no significaba que no pudiera obtener ninguna.

Tenía todo lo que necesitaba aquí mismo, un laboratorio y el pozo.

Todo lo que necesitaba era una muestra.

Puede que su plan original no fuera utilizar este laboratorio, pero era mejor. Estaría poniendo en peligro a todos en Gotham Prep si analizara el pozo en la escuela, sería más seguro para todos si lo hiciera aquí.

Todos menos él y eso estaba bien.

Él no importaba.

Peter encontró un tubo de ensayo con el que podría obtener la muestra, pero preferiría no tocar la sustancia si era posible y, después de buscar un poco, Peter encontró un par de pinzas de crisol que podría usar.

Ahora sólo tenía que llegar a ese pozo otra vez.

Odiaba admitir que estaba lleno de terror, intentó reprimirlo pero fue en vano.

Estaba asustado, asustado de lo que ese pozo podría hacerle si bajaba allí. Su sexto sentido le gritaba en advertencia, peligro peligro peligro, lo que sólo lo empeoró.

Siempre debería confiar en su sexto sentido, lo había mantenido con vida más veces de las que podía contar y ahora simplemente iba en contra de su sexto sentido pero también de su propio sentido común. Sí.

Tenía que hacerlo, si no lo hacía, le pueden pasar más cosas. Podría lastimar a alguien por accidente, podría volverse peligroso.

No podía permitir que eso sucediera.

Entonces, con su determinación endurecida, Peter caminó a trompicones hasta el pozo, volviendo sobre los pasos que había dado para salir. Apretó los dientes mientras bajaba, ignorando el dolor.

Poner cara fuerte en medio del pánicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora