Capítulo 15: El valor del veneno

616 69 10
                                    

ADVERTENCIA: Mencion de autolesiones


Peter estaba corriendo, era mejor así, se recordó a sí mismo. De esta manera nadie más saldría lastimado. No paró de correr hasta que llegó al laboratorio una vez más.

La ira aún lo invadía, caliente y ardiente. A pesar de sus mejores esfuerzos por calmarse, por regular su respiración y calmar su corazón, el mundo a su alrededor seguía teñido de verde.

Él todavía estaba enojado.

Probó los ejercicios de respiración que Matt le había enseñado, ya que el hombre tenía sus propios problemas con sus emociones. No funcionaron.

Peter gimió de frustración, agarró un tubo de ensayo vacío y lo estrelló contra la pared. Dejó una gran marca en la pared, pero a Peter no le importó.

Recogió un trozo de cristal y se quitó la sudadera antes de pasársela por el antebrazo.

De nuevo.

Y otra vez.

Y otra vez.

Se cortó el brazo, los muslos, el estómago, todo lo que había cortado. Se concentró en el dolor, incluso lo disfrutó, estaba sintiendo algo.

Algo más que ira.

No se detuvo y siguió perforándose la piel, ya que las heridas anteriores estaban casi curadas. Cada vez había más cortes en su cuerpo a medida que seguía cortando.

El dolor era intenso y agudo, un calor distinto al de la ira ardiente que bullía en su interior. Esto era más dulce y se sentía mucho mejor.

Se sintió bien.

El dolor logró distraerlo y enfrió la ira que sentía dentro de él. El verde comenzó a desaparecer de su visión cuando su respiración se estabilizó y dejó el vaso.

Se vio a sí mismo en la ventana rota que había fuera del laboratorio y se miró con disgusto. Las heridas se estaban curando, pero su cuerpo estaba cubierto de sangre y él también acababa de ducharse.

Observó cómo las heridas empezaban a cerrarse solas, dejando solo una cicatriz blanca en relieve. Peter, que ya no quería mirarse a sí mismo, se levantó, pero se tambaleó y cayó al suelo, perdiendo la visión por un momento.

Se siente mareado, la habitación a su alrededor da vueltas. Sí, pérdida de sangre. Intenta de nuevo, estirando la mano para estabilizarse usando la mesa, pero se desploma de nuevo en el suelo. El negro llena su visión una vez más, solo que esta vez no se aclara; Peter cae inconsciente.

Cuando Peter despertó, sus heridas habían sanado por completo y ni siquiera sus costillas estaban tan dolorosas como antes. Se sentía mucho mejor que la noche anterior y podía permanecer de pie sin náuseas.

Peter agarró una de las camisetas que había tomado de esa tienda, no queriendo arruinar una de las pocas cosas que aún tenía de su universo, y se limpió la sangre ahora seca.

Una vez que se limpió lo mejor que pudo, Peter agarró su sudadera con capucha y se la volvió a poner. Odiaba su cuerpo, la cantidad de cicatrices que lo cubrían y ahora la forma en que se le marcaban las costillas. Todo en él gritaba insalubre y asqueroso.

El es feo.

Feo y roto.

Al principio, las cicatrices no le habían molestado, eran una representación de todo lo bueno que estaba haciendo como Spider-Man. Ahora solo servían como un recordatorio de todos a quienes les había fallado.

Poner cara fuerte en medio del pánicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora