Capítulo 16: Antídoto 2.0

482 70 8
                                    

ADVERTENCIA- Mencion de suicidio

Ahora que Peter había descubierto cómo contener la ira cuando amenazaba con desbordarse, solo necesitaba encontrar una manera de que fuera seguro para él recibirla y dirigirla sin quemarse por dentro en el proceso. Porque, si bien quería deshacerse de la ira, no quería suicidarse desde adentro hacia afuera en el proceso.

¿Qué tan difícil podría ser eso?

Parecía que últimamente pensaba mucho en eso. Suspirando para sí mismo, Peter tomó una jeringa diferente y se preparó para extraerse sangre. Una vez listo, Peter se perforó la piel con la aguja y succionó un poco de sangre de su cuerpo.

Peter no quería tomar demasiado, así que llenó un pequeño vaso con su sangre antes de detener el proceso y retirar la aguja de su brazo. Perfecto. Ahora que tenía su sangre, podía ver lo que el veneno concentrado le haría.

Peter tomó otra placa de Petri y realizó exactamente lo mismo: colocó una pequeña cantidad de su sangre en la placa y la colocó bajo el microscopio. Observando a través de las lentes, Peter colocó cuidadosamente un poco del veneno concentrado directamente en el centro del charco de sangre.

Inmediatamente, el veneno se comió su sangre, consumiendo la hemoglobina que contenía, convirtiendo la sangre roja en un color amarillo claro que se mezcló con el ámbar del veneno para crear un color ámbar más meloso. Menos mal que no lo había intentado en sí mismo porque eso lo habría matado por completo.

Vaya. Si alguna vez necesitaba una salida rápida...

No. ¿Qué pensaría May? Estaría más decepcionada de lo que ya está. Él no podía hacerle eso.

No ahora mismo.

Se lo merecía. No se merecía el dulce alivio de la muerte.

Peter se sacudió esos pensamientos y volvió a su situación actual. Necesitaba una forma de protegerse mientras el antídoto fluía por su torrente sanguíneo y neutralizaba la ira.

Pensó en convertir el veneno en una especie de píldora que atravesaría su organismo en una cápsula antes de actuar contra la ira. Lamentablemente, esto no funcionaría. Al examinar su sangre, descubrió que estaba más alterada que antes.

La sustancia verde había cambiado su composición genética.

Justo lo que necesitaba. Ser aún menos humano.

Por eso, el antídoto tendría que entrar por su torrente sanguíneo para contrarrestar toda la ira que fluía en su interior, de lo contrario no funcionaría. Al menos no del todo.

Peter se pasó una mano por la cara con cansancio, solo más obstáculos que superar. Sabía que no iba a ser fácil crear un antídoto para lo que fuera que esto fuera, pero había estado esperando tontamente que fuera mejor que esto, que su primer intento realmente funcionara.

Pero no podía darse por vencido ahora, estaba muy cerca, el final estaba al alcance. Y con el inicio de clases acercándose, necesitaba poner las cosas en orden.

Con esto en mente, Peter volvió a su trabajo. Necesitaba encontrar una manera de que el antídoto actuara específicamente sobre los efectos de la sustancia verde e ignorara todo lo demás en su cuerpo. En teoría, si podía tratar el antídoto como un analgésico típico, podría lograr que el antídoto se adhiriera a los receptores dentro de él y evitar que su cuerpo liberara epinefrina.

Con un poco de suerte.

Peter volvió a su sangre y después de unas horas, pudo aislar la estructura de los receptores que la sustancia verde había transformado. Con esa información, Peter podría editar la estructura de su antídoto para permitirle unirse a esos receptores y aplacar eficazmente la ira cuando esta se desatara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Poner cara fuerte en medio del pánicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora