Peter se despertó con un suave jadeo, las lágrimas mancharon su rostro una vez más. Dejó escapar un suspiro de cansancio, ¿era mucho pedir un descanso nocturno digno? Y, a juzgar por la oscuridad que manchaba el edificio, aún era de noche, pues aún no había llegado la mañana.
Peter gimió mientras se frotaba la cara, el cansancio se había apoderado de sus huesos. Los ojos de Peter vagaron y se encontró estudiando su reflejo en el espejo roto del que podía ver el borde. Miró las profundas bolsas bajo sus ojos y sus mejillas hundidas. Su cabello era una mata rebelde en la parte superior de su cabeza y sus ojos, podía decir, incluso a través del brillo verde, que sus ojos estaban llenos de dolor y pérdida de esperanza. De dolor y pérdida.
Parecía... roto, muy parecido al espejo, pensó. Roto sin posibilidad de reparación. Porque lo era, ¿qué podría realmente arreglarlo? Incluso si lograra regresar a su universo natal, ¿había alguien que pudiera recoger los pedazos rotos? Y con qué rapidez había pasado del cuándo al si. Se miró a sí mismo con amargura, de todos modos no había nada que valiera la pena salvar.
Peter arrojó las chaquetas a un lado y se puso de pie con cautela, sus costillas aún no se habían curado. Después de su pesadilla de la noche anterior, había estado corriendo con mucha adrenalina, probablemente por eso no las había notado antes, o tal vez era simplemente porque estaba tan insensible a todo que ¿qué era ya el dolor? Si hubiera comido comidas adecuadas y de gran tamaño, sus costillas se habrían curado en unas pocas horas, un día como máximo.
Pero aquí, con la poca comida que tenía, todavía se estaban curando. Se levantó la camisa para mirar el moretón de color morado oscuro que todavía estaba allí. Pasó una mano por el hematoma, sin siquiera inmutarse cuando presionó ligeramente el hematoma. Se pasa la mano por las costillas que parecen sobresalir de él, dejando escapar una risa hueca. ¿Qué pensaría la gente de Nueva York si supieran que el poderoso Spider-man sería aniquilado por falta de comida? ¿Si supieran que su gran héroe no era más que un patético e inútil desperdicio de oxígeno? Siempre había pensado, incluso esperado, que moriría salvando al mundo. Que tendría un final heroico al dar su vida para salvar a otros.
Supuso que sería un final apropiado para él morir aquí, solo, frío y hambriento en un universo diferente. Después de todo lo que había hecho y todo lo que no había hecho, era lo que se merecía. Mejor aún.
Pero aún no estaba del todo muerto y aunque estos pensamientos de odio a sí mismo y disgusto pasaban por su mente, no podía evitar que el recuerdo de las palabras de May vibrara a través de él.
"Pero recuerda siempre que te amo, pase lo que pase y que siempre, siempre estaré orgulloso de llamarte mi sobrino". Ella había dicho en ese tono cálido suyo. Cálido como una manta en una fría noche de invierno, como una taza de chocolate caliente y una película.
Y aunque no se creía digno de su amor, de su respeto, se aferró a las palabras como a un salvavidas. No pudo detenerse mientras los guardaba en un pequeño rincón de su corazón, un recordatorio de que ella quedaría devastada si él muriera. Que necesitaba vivir y como no podía hacerlo por sí mismo... lo haría por ella.
Con este nuevo estímulo, Peter dejó a un lado los pensamientos de duda y se estiró, listo para seguir adelante con el día. Miró la ropa que había estado usando durante días y decidió que necesitaba conseguir algunas nuevas, pero no tenía dinero consigo en ese momento.
Peter suspiró para sí mismo, se preocuparía por eso más tarde, porque ahora necesitaba encontrar un lugar donde realmente pudiera conseguir ropa. Entonces, salta por la ventana y se esconde entre las sombras de la calle. No necesitaba que nadie lo viera a esta hora de la noche, prefería evitar altercados no deseados.
ESTÁS LEYENDO
Poner cara fuerte en medio del pánico
FanfictionPeter sintió el dolor de su cuerpo tratando de unirse incluso cuando estaba destrozado. Su sentido arácnido le gritaba sobre el peligro, un peligro del que no podía escapar. Rogó de todos modos, rogó al señor Stark que lo salvara. Sabía que no era j...