'Pues joder'
Fue el primer pensamiento de Peter, eso no podía ser bueno.
Iron Man buscó el siguiente...
No se han encontrado resultados.
Capitan America. Viuda negra. Los Vengadores. Thanos.
Peter escribió frenéticamente, con las manos corriendo por el teclado, solo para obtener el mismo resultado todas y cada una de las veces.
No se han encontrado resultados.
"Mierda", se maldijo Peter en voz baja, ¿en qué se había metido ahora? Pero no había por qué entrar en pánico. No estaba entrando en pánico. Definitivamente no. Simplemente estaba en un mundo donde Los Vengadores no existían, no conocía nada ni a nadie.
Estuvo bien. El estaba bien. ¿Bien? Decidiendo no insistir en el hecho de que todos los que amaba ya no existían, Peter investigó dónde estaba. Su corazonada había sido correcta, actualmente se encontraba en una ciudad llamada Gotham, un lugar del que nunca había oído hablar antes. Nueva York todavía existía pero era diferente, no podía encontrar nada en Midtown High School ni en Delmar's ni nada.
Al principio, pensó que tal vez había retrocedido en el tiempo, con el antiguo ambiente de la ciudad y la tecnología primitiva, pero una mirada rápida al calendario le dijo que era 2018, tal como había sido antes. Antes de morir, supuso Peter. Por tanto, no había viajado en el tiempo y una nueva teoría entró en su mente.
Fue escandaloso... ¿verdad? No había manera de que pudiera ser verdad. Todo habían sido teorías e hipótesis, no había manera... ¿o sí? Sin embargo, lo explicaría, explicaría por qué nadie que él conociera existía donde él estaba, por qué todo era diferente pero el período de tiempo era el mismo.
Era la única explicación. ¿Estaba en una dimensión diferente? Uno en el que Tony Stark nunca existió, uno en el que los Vengadores nunca se habían formado y en su lugar tenían otros héroes, o ningún héroe; Tendría que buscar eso también. Pero luego había esperanza, si estaba en otra dimensión, entonces seguramente los viajes multidimensionales serían posibles, tenía que serlo, de lo contrario, ¿de qué otra manera estaría aquí?
Probablemente eran esas piedras místicas las que tenían el control de todo el cosmos, sí, pero tenía que haber una manera para que esta dimensión viajara a otra. Se negó a pensar en la alternativa de quedarse atrapado aquí para siempre. Entonces, el viaje multidimensional tenía que ser una posibilidad, una realidad, y si el viaje multidimensional era posible, entonces podría encontrar un camino a casa... o lo que quedaba de él al menos.
Peter dejó vagar sus pensamientos, ¿cómo estaba el señor Stark? ¿Había logrado salir de Titán? ¿Estaba bien? ¿Intentaría encontrar una manera de traer a Peter a casa? ¿O el hombre había perdido la esperanza después de ver a Peter convertirse en polvo ante sus propios ojos? ¿Sobrevivió la tía May al chasquido? ¿O Ned? ¿O MJ? Peter no tenía forma de saberlo, quedó sin idea y solo en una dimensión diferente. Pero si quería sobrevivir, necesitaba comprender los entresijos de este universo antes de descubrir cómo regresar al suyo.
Entonces, Peter vuelve su atención a la computadora y, en cambio, si busca algo relacionado con su universo, busca
superhéroes
Y maldita sea, había muchos de ellos. El primer artículo que apareció fue sobre algo llamado La Liga de la Justicia y después de leer dicho artículo, descubrió que La Liga de la Justicia era prácticamente la versión de este mundo de Los Vengadores.
Eran un grupo de superhéroes de diversos orígenes que protegían al mundo de amenazas tanto terrestres como extraterrestres. La Liga de la Justicia parecía estar formada por 7 héroes. Estaban Batman, Superman, Wonder Woman, Green Lantern, The Flash, Cyborg y Aquaman .
ESTÁS LEYENDO
Poner cara fuerte en medio del pánico
FanfictionPeter sintió el dolor de su cuerpo tratando de unirse incluso cuando estaba destrozado. Su sentido arácnido le gritaba sobre el peligro, un peligro del que no podía escapar. Rogó de todos modos, rogó al señor Stark que lo salvara. Sabía que no era j...