Capítulo 10: Examen de ingreso

725 111 7
                                    


Notas:

Perdón por la actualización tardía, tuve como 5 tareas y un examen parcial y comencé a escribir otro fanfic, así que he estado un poco ocupado. Pero aquí está el nuevo capítulo, espero que lo disfruten <3.



Peter, a pesar de haberse acostado temprano, se había despertado muchas veces durante la noche. Había dado vueltas y vueltas, durmiendo no más de una hora o dos antes de despertarse una vez más. Entonces, cuando llegó el momento de levantarse y prepararse para el día, estaba exhausto. Su cuerpo estaba rígido y sus ojos amenazaban con cerrarse en cualquier momento.

Peter se dirigió al baño y se echó un poco de agua en la cara. El agua fría despertó a Peter lo suficiente como para registrarse en el espejo. Tenía unas ojeras bastante feas bajo los ojos, aunque no tanto como esperaba. Sus ojos eran principalmente marrones, sólo un ligero matiz verde dentro del anillo interno de su ojo. Se sintió aliviado al ver que no brillaban como había dicho Red Hood. Después de pasarse los dedos por el pelo en un intento de arreglarse los rizos, Peter desayunó un poco antes de salir.

Aunque todavía era temprano, Peter necesitaba llegar a Gotham Prep antes de las 9:00 am. Peter no tenía dinero para un autobús o un tren, con mayor razón necesitaba ese trabajo, y se resignó a llegar hasta allí a pie.

Cuando Peter llegó a la escuela, había varias personas dando vueltas, claramente también aquí desde el examen. Un ardor de celos y anhelo recorrió a Peter mientras observaba cómo dejaban a estos otros niños y sus padres les deseaban suerte. Deseó que May estuviera allí para despedirlo, desearle suerte y dejarle un beso en la parte superior de la cabeza, llenándolo de calidez. Pero no lo estaba, en lugar de eso, Peter se quedó allí solo, con una sensación de frío llenándolo.

Siguió la fila de personas hasta la oficina donde se registró y le dijeron adónde ir. Peter se dirigió a la clase que le habían asignado y esperó, retorciéndose las manos con ansiedad. ¿Y si fracasara? ¿Qué pasaría si no entrara? ¿Qué haría? Antes de que pudiera continuar girando en espiral, se gritó una llamada.

"¡Muy bien todos, cálmense!" Una voz resonó, profunda y grave. "Ahora entrarán con los teléfonos apagados y en sus maletas al frente. No quiero nada más que bolígrafos en tu escritorio. Usted guardará silencio, tomará asiento y, repito, no abrirá el folleto que está sobre su escritorio". el hombre instruyó e hizo señas a los niños para que entraran. Peter retrocedió, esperando a que los demás se abrieran paso a través de la puerta antes de entrar al salón de clases. No tenía teléfono ni bolso, sólo dos bolígrafos en el bolsillo que había robado de la biblioteca. Peter guardó silencio mientras se sentaba, colocó sus bolígrafos sobre el escritorio y se quedó quieto, esperando. Los otros niños pululaban por la clase, tomando sus propios asientos, fuertes crujidos asaltaban los oídos de Peter mientras todos se ubicaban.

"Bien." el hombre asintió una vez que todos estuvieron instalados. "Tendrás 3 horas para realizar este examen, no podrás salir ni en los primeros 45 minutos ni en los últimos 15. Podrás empezar a las 9:00 o sea que tienes hasta las 12:00 para realizar tus pruebas. Aquí hay un reloj", dijo el hombre, señalando el objeto en la pared, "y también llevaré la cuenta del tiempo en el tablero". Continuó, y Peter ahora se dio cuenta de que en el tablero del frente había intervalos de media hora de 9:00 a 12:00.

"Si te pillo haciendo trampa, eso incluye hablar, te echaré y arruinaré tus posibilidades de ser admitido". Las palabras del hombre fueron contundentes, pero relajaron los nervios de Peter. Matt siempre era directo y su presencia siempre lograba calmar a Peter. En lugar de emocionarse porque este hombre le recordaba a su amigo (probablemente muerto), Peter dejó que el tono relajara sus nervios y respiró hondo, podía hacer esto.

Poner cara fuerte en medio del pánicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora