Capítulo 8: Perspectivas de los demás

747 100 6
                                    


NOTA

Esta es sólo la perspectiva de algunos otros personajes durante (y después) de sus interacciones con Peter.



Nightwing:

Nightwing estaba saltando por los tejados, dando vueltas y retorciéndose en el aire. Dejó que una pequeña sonrisa apareciera en sus labios, su cuerpo se relajó en el movimiento familiar. Le gustaba saltar entre tejados, mientras la oscuridad del cielo nocturno lo ensombrecía. La ciudad era hermosa así, a pesar de sus muchos defectos, Nightwing siempre disfrutó contemplando las luces brillantes de Gotham.

Se permitió sólo un momento para apreciar el paisaje antes de escuchar un grito. Siguió el sonido y encontró a un hombre acurrucado en la esquina de un callejón, un hombre más grande que se elevaba sobre el otro. El hombre más grande le estaba gruñendo algo al otro, pero a Nightwing no le importó y en lugar de eso saltó a la acción.

Hizo un trabajo rápido con el delincuente, derribándolo con algunos golpes de sus porras y un puñetazo en la mandíbula. Después de asegurarse de que el hombre atacado estaba bien, Nightwing se aseguró de que el comisionado Gordon estuviera al tanto del perpetrador y que alguien vendría a detener al hombre. Nightwing dejó al hombre atado en el callejón, luchando por subir a los tejados una vez más.

Continuó saltando entre edificios, siguiendo su ruta habitual de patrulla, sin embargo, una serie de atracos le habían hecho desviarse ligeramente. Había terminado en Crime Alley, lo cual no era bueno, nunca escucharía el final si Red Hood se enteraba. Nightwing suspiró, pensando en el joven, y se giró para salir de esa parte de la ciudad, pero se detuvo cuando vio a un niño. Dicho niño estaba sentado en el borde del techo, con las piernas balanceándose precariamente a un lado. Nightwing corrió hacia las ubicaciones de los chicos, manteniendo sus pasos ligeros para no alarmar al chico, no quería asustarlo desde el techo. A medida que Nightwing se acercaba, podía ver mejor al chico, tenía rizos castaños claros y parecía ser un adolescente, no podía tener más de 16, 17 tal vez.

"Hola", llamó Nightwing suavemente mientras aterrizaba en el edificio en el que se encontraba el niño. Ninguna respuesta.

"¿Te importaría volver de la cornisa?" Nightwing dijo con cautela, no quería ver al niño caer al concreto de abajo. Necesitaba tener cuidado y vigilar su tono y lenguaje corporal. El niño simplemente miró hacia el horizonte, como lo había hecho Nightwing antes, aunque Nightwing miró con alegría, viendo la belleza de la ciudad... todo lo que Nightwing pudo ver en el rostro del niño fue tristeza y... ¿anhelo? Por qué, Nightwing no lo sabía. Antes de que el niño pudiera reaccionar, Nightwing se movió rápidamente y lo sacó de la cornisa del edificio, girándose para colocarlo suavemente en el suelo.

"No iba a saltar. Sólo vine aquí para pensar", dijo el niño, girándose para mirar a Nightwing. Y mierda, los ojos del niño brillaban de un color verde brillante, verde como los de Jason a menudo cuando tenía sus llamados 'ataques'.

Y si miraba de cerca, podía ver un mechón de cabello blanco escondido debajo de sus rizos castaños. ¿Quién era este niño y qué le había pasado? No podría ser bueno si el pozo de Lázaro estuviera involucrado. El corazón de Nightwing dolía por el niño, apenas había vivido y ¿por qué había pasado ya? ¿Por qué el mundo era tan cruel?

"Está bien", respondió Nightwing, no convencido. Todo en el niño le gritaba en señal de advertencia, la postura del niño estaba acurrucada sobre sí mismo y la mirada perdida y lejana en sus ojos. Pero no quería empeorar la situación, sólo se aseguraría de vigilarlo.

Poner cara fuerte en medio del pánicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora