❝𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐕𝐈𝐈❞

911 67 354
                                    

1 de septiembre de 1995

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 de septiembre de 1995

"Narrado por Adhara"

Acabamos de llegar a Hogwarts, quizá es mi imaginación pero las vibras están tensas, especialmente por esa nueva profesora, Dolores Umbridge.

El discurso de Dumbledore por fin terminó, ya íbamos de regreso a los dormitorios, por supuesto nuestro nuevo tema de conversación, "La fiesta de bienvenida"; este año es en la sala común de slytherin, bueno, no es un secreto para nadie que las fiestas de slytherin son las mejores. Venus y yo estabamos hablando, hasta que una mano me jaló de brazo, era mi estúpido hermano.

-Adhara- dijo Harry.

-¿Qué quieres?- pregunté molesta.

-El mapa, ¿dónde está?- dijo.

-No sé de que hablas - dije.

-¿Eres estúpida?, el maldito mapa del merodeador, dámelo- dijo.

-Es mío- dije.

-Me importa un carajo, lo necesito- dijo Harry.

-No, Remus me lo dió a mí, tú te quedaste con la capa- dije molesta.

-Poco me importa que sea tuyo, te dije que me lo des- dijo Harry jalando mi brazo.

Yo solamente lo empujé.

-No te lo voy a dar, jódete Harry- le dije molesta.

Harry se me acercó furioso, supuse que me gritaría, hasta que los chicos se acercaron.

-¿No entendiste que no es no?, lárgate Potter- dijo Draco empujándolo.

-¿Tú qué te metes Malfoy?- preguntó Harry empujando a Draco.

Draco tomó a mi hermano de la túnica y Harry volvió a empujarlo, hasta que Malfoy le dió un golpe en la nariz y cayó al suelo.

-A ver si así aprendes a callarte- dijo Draco

-¿Así que ahora eres la zorra de Malfoy?- me dijo Harry.

-Si no cierras la maldita boca, tú te vas a convertir en nuestra zorra, Potter-  dijo Regulus poniéndose frente a Harry quién aún estaba en el suelo.

-Trata así de nuevo a cualquier chica y créeme que nos encargaremos de hacerte lo mismo- dijo Enzo con una expresión de desprecio.

-Que asco de persona, tú estúpido título de héroe te queda realmente grande considerando lo patético que eres- dijo Claire.

-Lo único que tienes es una estúpida cicatriz en tu asquerosa cara, eso no te hace mejor que nadie, mucho menos que Adhara- escupió Nerea.

°
°
°

Reg me tomó de los hombros y me hizo caminar junto a ellos.

-¿Todo bien?- preguntó, Regulus se había convertido en mi mejor amigo.

"𝕯𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖆𝖙𝖊𝖉 𝕾𝖔𝖚𝖑𝖒𝖆𝖙𝖊𝖘" ¬𝕷𝖆𝖘 𝖆𝖑𝖒𝖆𝖘 𝖕𝖊𝖗𝖉𝖎𝖉𝖆𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora