~Lilith Esther Riddle Black~
"El diablo hecho mujer"
Lilith Riddle, hermana menor de Tom Riddle y melliza de Mattheo Riddle, hija de Thomás Riddle, mejor conocido como Lord Voldemort, y Lilian Black, la menor de las hijas de Druella Black.
Lilith fue criada por su tía Narcissa Black, ahora Malfoy y su esposo, Lucius, ella y sus hermanos siempre fueron muy apegados, especialmente a Tom, quién la protegía como a nadie.
La mayoría del tiempo la pasaba con sus hermanos, pues Narcissa estaba ocupada con su hijo, Draco; por lo que básicamente fue criada por Mattheo y Tom.
Esto sin duda alguna contribuyó a su increíble carácter, pues es una chica de personalidad fuerte, no es precisamente de las que se quedan calladas, no, Lilith sabe quién es, sabe cuál es su lugar y él de los demás.
Admirada por muchos, criticada por otros, pero siempre en la boca de todos.
Una bruja poderosa, inteligente, audaz y con un carácter que era capaz de poner de rodillas para suplicar, al mismo Salazar Slytherin, que por si fuera poco, desciende de él.
Hermosa como la encandilante luna, peligrosa como el veneno de mil serpientes.
Todos querían saber sus secretos, otros solamente querían terminar en su cama, pero sin duda, era de las más deseadas y admiradas, así como de las más temidas.
Tom y Mattheo, sus dos grandes guardaespaldas, dispuestos a golpear a cualquiera que intentara acercarse con intenciones a su pequeña hermana.
Sin duda alguna, cualquiera que la mirara terminaba hipnotizado, algunos por todo el poder que se sabía que tenía, otros por esos bellos ojos o esas piernas con las que muchos soñaban.
Sin duda, no había alguien capaz de demostrar que detrás de ese perfil imponente, se esconde la chica más maravillosa y encantadora que hubiera pisado este mundo.
Claro, excepto esas 7 chicas, sus 7 chicas favoritas.
Siendo una Riddle, ¿quién encajaría mejor con ella qué una Grindelwald, una Mikaelson, una Nott, una Rosier, una Black, una Malfoy y una Potter?
Nuestra pequeña Riddle tiene un peculiar gusto por cierto buscador de Gryffindor, quién tenía una inusual enemistad con sus hermanos.
En este pequeño o gran viaje, Lilith le enseñará a los demás, qué el apellido Riddle no solo lo tiene de adorno....
HOLAAA, ESTE ES UN ADELANTO DEL NUEVO FANFIC, MAÑANA LES SUBIRÉ A OTRAS DOS DE LAS PROTAGONISTASSS, D VDD ESPERO Q LES GUSTE MUCHÍSIMO, YO ESTOY MUY EMOCIONADA CON ESTO
terminado las presentaciones, subo el primer cap, besoooss
ATT: su batipolipiscis traumatizada delulu esquizofrénica y sin amigos Favorita 🩷🫶🏻🫶🏻🫶🏻
ÚNANSE AL GRUPOOOOO😭🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
"𝕯𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖆𝖙𝖊𝖉 𝕾𝖔𝖚𝖑𝖒𝖆𝖙𝖊𝖘" ¬𝕷𝖆𝖘 𝖆𝖑𝖒𝖆𝖘 𝖕𝖊𝖗𝖉𝖎𝖉𝖆𝖘
Fiksi Penggemar¬"𝑪𝒍𝒂𝒊𝒓𝒆 𝑮𝒓𝒊𝒏𝒅𝒆𝒍𝒘𝒂𝒍𝒅, 𝑬𝒎𝒎𝒂 𝑹𝒐𝒔𝒊𝒆𝒓, 𝑽𝒆𝒏𝒖𝒔 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌, 𝑲𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏𝒆 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏, 𝑳𝒊𝒍𝒊𝒕𝒉 𝑹𝒊𝒅𝒅𝒍𝒆, 𝑨𝒅𝒉𝒂𝒓𝒂 𝑷𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓, 𝑵𝒆𝒓𝒆𝒂 𝑴𝒂𝒍𝒇𝒐𝒚 𝒚 𝑨𝒍𝒂𝒔𝒌𝒂 𝑵𝒐𝒕𝒕, 𝒐𝒄𝒉𝒐 𝒂𝒍𝒎𝒂𝒔 �...