"Narrado por Claire"
22 de Agosto de 1995
Mañana tranquila o lo que se considera tranquila en esta estúpida casa de locos, ya había por lo menos 7 periodistas de todo Reino Unido en mi sala, mi madre estaba en un Brunch en alguna cafetería lujosa de Londres junto a sus amigas, mi padre daba entrevistas y posaba ante la cámara.
Evan ya había llamado 10 veces sin parar a mi puerta, esperando que baje pronto, y yo estaba decidiendo que atuendo sería digno de ser usado por la "promesa de la familia"; un conjunto de falda tableada negra, una blusa del mismo color, medias negras y un blazer blanco con detalles negros y dorados será.
Mi cabello rubio sujeto en una coleta alta y un lazo negro adornándolo, collar de perlas, unas botas a juego con el blazer y maquillaje sutil para aparentar que siempre amanezco perfecta, más no en pijama.
°
°
°
°
°
°Después de 30 minutos sonriendo como tonta a una cámara frente a Rita Skeeter mientras me preguntaba sobre mi "perfecto novio", el campeón del torneo de los tres magos, Cedric Diggory y sobre si teníamos planes de comprometernos en algún futuro; menos mal mi madre me enseñó a evitar un tema sin dejar de sonar perfecta y cordial.
-Estás totalmente enamorada, ¿verdad querida? - preguntaba la loca esa.
-Total y perdidamente enamorada de mi campeón- solté una risa de mustia.
-Se nota en el brillo de tus ojos- dijo, vieja estúpida, ojalá me pudiera sacar los ojos con esa pluma que escribe sola.
- ¿Como no estarlo?, Cedric es maravilloso- solté, como si realmente el amor me llenara el alma.
-Ambos querida, ambos son perfectos- río- como olvidar que el año pasado estaban en todas las portadas de las revistas de todo el país, y con justa razón, hacen el match perfecto- hablaba, quería parecer agradable, pero parecía una vieja divorciada queriendo encajar, como todas las estúpidas periodistas que habían pisado mi casa e intentaban tirarse a mi padre.
ESTÁS LEYENDO
"𝕯𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖆𝖙𝖊𝖉 𝕾𝖔𝖚𝖑𝖒𝖆𝖙𝖊𝖘" ¬𝕷𝖆𝖘 𝖆𝖑𝖒𝖆𝖘 𝖕𝖊𝖗𝖉𝖎𝖉𝖆𝖘
Fiksi Penggemar¬"𝑪𝒍𝒂𝒊𝒓𝒆 𝑮𝒓𝒊𝒏𝒅𝒆𝒍𝒘𝒂𝒍𝒅, 𝑬𝒎𝒎𝒂 𝑹𝒐𝒔𝒊𝒆𝒓, 𝑽𝒆𝒏𝒖𝒔 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌, 𝑲𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏𝒆 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏, 𝑳𝒊𝒍𝒊𝒕𝒉 𝑹𝒊𝒅𝒅𝒍𝒆, 𝑨𝒅𝒉𝒂𝒓𝒂 𝑷𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓, 𝑵𝒆𝒓𝒆𝒂 𝑴𝒂𝒍𝒇𝒐𝒚 𝒚 𝑨𝒍𝒂𝒔𝒌𝒂 𝑵𝒐𝒕𝒕, 𝒐𝒄𝒉𝒐 𝒂𝒍𝒎𝒂𝒔 �...