❝𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗❞

813 60 191
                                    

8 de Septiembre de 1995

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

8 de Septiembre de 1995

"Narrado por la Escritora"

La Elite esta semana tenía un gran trabajo, preparar la mejor fiesta de toda la jodida historia de Hogwarts; y al paso que iban, por supuesto que lo iban a lograr. Alcohol, drogas y todo lo que te puedas imaginar estaba previsto, la fiesta por fin sería esta noche.

Claire, Lilith, Kath y Venus estaban preparando el perímetro de la noche, habían conseguido que Crabbe y Goyle fueran los guardias de la fiesta; les prometieron un beso, claramente eso no pasaría, pero ellos eran ingenuos y ellas muy hermosas o muy manipuladoras.

Todo estaba marchando de la manera planeada, los chicos se encargaban de las bebidas y el resto de las chicas de divulgar la hora y contraseña.

-Todo listo- dijo Theo acercándose a las 4 chicas.

- ¿Las bebidas? - preguntó Venus.

-Nos van a dejar ciegos- bromeó Evan.

-Además, preparamos algo para, entrar en ambiente- dijo Mattheo mientras miraba a Theo y Evan riendo.

-Donde sea afrodisiaco los mato- dijo Lilith.

- ¿Fuimos muy obvios? - preguntó Evan.

-Ay no es cierto, trio de idiotas- dijo Claire llevándose las manos a la cara.

-Tranquila Grindelwald, puede que pongamos un poco en la bebida de Diggory- bromeó Theo.

-Imbécil- dijo Kath.

-Tranquila Mikaelson, no es para que se folle a mi hermana, no somos tan buenos para eso- dijo Evan.

-Es porque el idiota no se va a poder controlar y se va a follar a lo primero que vea- dijo Theo.

-Y para su suerte, Claire va a estar muy lejos- dijo Evan.

-Okey, eso sí me sorprendió, por primera vez pensaron- dijo Venus.

-La idea fue de Riddle- dijo Theo mirando a Matt.

Claire solamente le sonrió y Mattheo hizo lo mismo.

-Mañana a esta hora estará rondando un vídeo de Diggory siéndole infiel a Claire- dijo Evan.

-La pesadilla se acaba- dijo Mattheo y Claire sonrió.

-Bien, las vemos esta noche- dijo Theo.

-Usen lo mejor que tengan- dijo Evan apretando las mejillas de Claire.

-Idiota- dijo Lilith.

°
°

Draco, Regulus y Tom tenían la tarea de hacer que los adultos durmieran como osos y ni siquiera una explosión pudiera despertarlos; Riddle creó una poción que les ayudaría en eso, Regulus distrajo a los elfos de la cocina y Draco agregó la poción en las copas de los profesores. A Filch y a su gata le llegaron unos pastelitos especiales, preparados por Adhara y Aisha.

"𝕯𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖆𝖙𝖊𝖉 𝕾𝖔𝖚𝖑𝖒𝖆𝖙𝖊𝖘" ¬𝕷𝖆𝖘 𝖆𝖑𝖒𝖆𝖘 𝖕𝖊𝖗𝖉𝖎𝖉𝖆𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora