"21 de Septiembre de 1995"
"Narrado por Alaska"
Estaba en la sala común de Hufflepuff cuando me topé con Aisha, la saludé cómo es mi costumbre y ella me regresó una cálida sonrisa.
-¿Lista para el primer partido dentro del equipo?- pregunté.
- A decir verdad estoy algo nerviosa- confesó.
-Tranquila, aún queda una semana- dije intentando tranquilizarla.
-Por suerte este sábado juegan Ravenclaw y Slytherin- dijo mientras comenzábamos a caminar a la salida.
-Ni me lo digas, Nerea está como loca, tiene la necesidad de ganar, especialmente por que su hermano está en el equipo, pero después de que Claire enterrara a Cho de esa manera, supongo que le faltará su "mejor" cazadora- dije y me burlé.
-Es odiosa a más no poder- dijo Aisha.
-Y ahora que tiene a Diggory disponible, lo será más- dije.
-Cómo mi hermana con Evan, antes de llegar a Hogwarts me advirtió que me mantuviera alejada de "su novio"- dijo Aisha mientras subíamos por las escaleras.
-Es una estupidez, terminaron el año pasado- dije con un tono algo molesto.
-A tí te gusta Evan, ¿cierto?- preguntó.
-Es... solo mi amigo- dije con nerviosismo.
-Los amigos no se miran de la forma en la que tú lo ves- dijo Aisha.
Tenía razón, no era capaz de mirar a Evan sin que mis ojos brillaran, sin evitar sonreír bobamente, o de reír de cada uno de sus absurdos chistes malos.
-A él le interesa Daphne..- dije, aunque me costara aceptarlo, era cierto, ¿quién me notaría a mí teniendo a Greengrass?, nadie.
-Daphne es tonta, cruel y aburrida; tú en cambio eres inteligente, amable y hermosa, ¿quién tomaría a una rubia hueca sin cerebro, cuando puede tener a una linda castaña que es sumamente interesante?- dijo.
-Evan Grindelwald..- dije.
-Evan es idiota Alaska, eres maravillosa, si él no puede ver eso, alguien más lo hará- dijo y me tomó de la mano.
-Gracias...- dije y la abracé.
°
°
°
ESTÁS LEYENDO
"𝕯𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖆𝖙𝖊𝖉 𝕾𝖔𝖚𝖑𝖒𝖆𝖙𝖊𝖘" ¬𝕷𝖆𝖘 𝖆𝖑𝖒𝖆𝖘 𝖕𝖊𝖗𝖉𝖎𝖉𝖆𝖘
Fanfiction¬"𝑪𝒍𝒂𝒊𝒓𝒆 𝑮𝒓𝒊𝒏𝒅𝒆𝒍𝒘𝒂𝒍𝒅, 𝑬𝒎𝒎𝒂 𝑹𝒐𝒔𝒊𝒆𝒓, 𝑽𝒆𝒏𝒖𝒔 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌, 𝑲𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏𝒆 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏, 𝑳𝒊𝒍𝒊𝒕𝒉 𝑹𝒊𝒅𝒅𝒍𝒆, 𝑨𝒅𝒉𝒂𝒓𝒂 𝑷𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓, 𝑵𝒆𝒓𝒆𝒂 𝑴𝒂𝒍𝒇𝒐𝒚 𝒚 𝑨𝒍𝒂𝒔𝒌𝒂 𝑵𝒐𝒕𝒕, 𝒐𝒄𝒉𝒐 𝒂𝒍𝒎𝒂𝒔 �...