❝𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐕❞

841 65 137
                                    

"14 de Septiembre de 1995"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"14 de Septiembre de 1995"

"Narrado por Nerea"

Caminaba por los pasillos rumbo a mi última practica antes del próximo partido, jugaríamos contra Slytherin, lo que significaba ganar o ganar; las serpientes no van a derrotar a las águilas.

Recorrí el pasillo hasta que vi al emblemático equipo de Slytherin; mis amigos, salían de su entrenamiento, la mitad de ellos sin camisa, entre ellos Evan, Mattheo, Theo y mi hermano.

- ¿Qué necesidad de divulgar miserias? - pregunté irónicamente.

-Mucha- dijo Theo.

-Ni quien quiera verlos- dije.

-No seas envidiosa Malfoy, eso no te salvará de tu derrota inminente- dijo Evan.

-Sueñan con Ganar- dije.

-Lo haremos, ni siquiera tú notaras el tiempo de lo rápido que pasará- dijo mi hermano.

- ¿Con ese buscador que en lugar de besarse a Adhara lo único que hace es observarla?, si así es para coquetear, no imagino como será para jugar- respondí.

Los chicos se burlaron.

-Se burlan mucho y la mayoría está igual- dije.

Venus venía entrando.

-Suerte en la cancha, linda- dijo.

-Con el equipo que tienes será muy fácil- dije.

- ¿Te falta cazadora no?, Claire destruyó a Chang hace un par de días- rio.

-Se lo merecía- dije.

-Totalmente de acuerdo, pero adivina quién está en las gradas esperando ver el entrenamiento de Raven- dijo.

- ¿Quién? - pregunté confundida.

-Higgs- dijo.

-Mierda- dije.

- ¿Y ese imbécil que hace ahí? - preguntó Reg.

-Él y Pucey llegaron, lamento que tendré que informarle a Adrián que Claire no juega en raven- se burló.

-Lleva años enamorado de Grindelwald, ¿no se rinde jamás? - preguntó Mattheo molesto.

-No creo lo haga ahora que Claire está soltera- dije.

Mattheo rodó los ojos.

-Puro idiota se enamora de mi hermana- dijo Evan.

-Como alguien que conozco- bromeó Theo.

Mattheo lo golpeó "accidentalmente" con el codo.

-Como sea, suerte con Higgs- dijo Evan.

-No planeo ir sabiendo que estará ese idiota ahí- dije.

"𝕯𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖆𝖙𝖊𝖉 𝕾𝖔𝖚𝖑𝖒𝖆𝖙𝖊𝖘" ¬𝕷𝖆𝖘 𝖆𝖑𝖒𝖆𝖘 𝖕𝖊𝖗𝖉𝖎𝖉𝖆𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora