❝𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐈𝐈𝐈❞

1.1K 71 128
                                    

24 de agosto de 1995

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

24 de agosto de 1995

"Narrado por Katherine"

11 de la mañana, hora a la que comencé a recuperar el conocimiento, no tenía idea de si estaba drogada o algo, pero de pronto la "cama" comenzó a "¿respirar?", no sé cómo o cuándo, pero al momento en el que levanté mi cabeza pude ver que estaba recostada no en la cama si no en el pecho de la versión masculina de una de mis amigas, Regulus Black.

El seguía dormido así que me levanté con cuidado, quedé sentada y cuando lo hice pude ver a Lilith atrapada entre el brazo de Theo, pidiéndome que la ayudara, intenté pararme hasta que cierto individuo me atrapó en sus brazos.

Lilith comenzó a reírse, tanto que hizo que Claire despertara y casi se desmayara al ver a Mattheo abrazándola.

-Mattheo, Mattheo, quítame tus manos- dijo Claire mientras intentaba quitarlo.

Matt solamente se quejaba, aún seguía dormido.

-ayuda- dijo Lilith casi en un susurro.

Los siguientes en despertar fueron Mattheo y Theo, a Riddle fue Claire quién lo hizo despertar.

-Mierda Claire, son como las 7 de la mañana- dijo quejándose.

-Una, son las 11 y dos, ¿qué mierda haces aquí? - dijo Claire.

-Pues, dormía- dijo Mattheo.

-No imbécil, se refiere a por qué estabas dormido con ella- dijo Lilith.

- ¿No se supone que ustedes dos estaban por matarse? - dijo Theo medio dormido.

-Tú y Lilith igual y nadie lo cuestiona- dije.

- ¿Tú qué haces con Regulus? - preguntó Mattheo riendo.

Iba a contestar, pero Reg se despertó.

-Parece que no pueden callarse, ¿yo qué? - dijo.

-Que terminaste durmiendo con Kath- dijo Theo.

-Okey, muy raro todo, ¿pero saben qué es más raro? - dijo Lilith riendo.

- ¿Qué cosa? - preguntó Reg.

-Enzo y Venus- dijo mientras los señalaba.

-A Venus le va a dar un infarto cuándo despierte- dije riendo.

- ¿Son mi hermano y Alaska? - preguntó Claire asombrada mientras los veía.

- ¿QUÉ? - gritó Theo y Lilith le puso una almohada en la cara.

-Cállate imbécil, siguen dormidos- dijo.

Aunque el grito de Theo hizo que Blaise y Nerea despertaran, al ver que habían estado juntos, ambos gritaron.

-QUE MIERDA ZABINI- gritó Nerea.

-QUE MIERDA TÚ, ACOSADORA- le contestó.

-Ay no puede ser- dijo Claire rodando los ojos.

"𝕯𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖆𝖙𝖊𝖉 𝕾𝖔𝖚𝖑𝖒𝖆𝖙𝖊𝖘" ¬𝕷𝖆𝖘 𝖆𝖑𝖒𝖆𝖘 𝖕𝖊𝖗𝖉𝖎𝖉𝖆𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora