9 de Septiembre de 1995
"Narrado por la escritora"
Daban las 12 de la medianoche, a este punto nadie era 100% consciente de lo que hacía o decía; Evan y Theo habían seguido a Cedric y Cho hasta una de las habitaciones; la vista no era la más agradable, pero lo tenían, tomaron fotos y vídeos de esos dos follando, mañana Cho quedaría como una zorra y Cedric cono un idiota infiel.
El dúo dinámico volvió con el resto de sus amigos; notaron a Mattheo bastante tenso.
- ¿Matty? - preguntó Evan con voz afeminada mientras lo abrazaba y le daba un beso en la mejilla.
-Vete al diablo Grindelwald- dijo Mattheo alejándose.
-Necesitas follar- dijo Theo burlándose, Mattheo rodó los ojos y Claire levantó las cejas.
°
°Kath fue con Regulus y le pidió que pusiera una canción; en menos de segundos comenzó a sonar "Downtown", Lilith y Claire se miraron; Kath regresó y las tomó a ambas de las manos.
Pronto, el centro de atención de todos en la fiesta era el gran trío bailando, las alentaban, especialmente cuando comenzaron a bajar mientras meneaban las caderas; todos los ojos estaban en ellas, pero especialmente tres pares, Nott, Black y Riddle; la sensación que tenían al ver a sus tres chicas moviéndose de esa manera no era normal; Lilith notó la mirada de su hermano en Claire, así que jaló a la rubia al centro mientras ambas se movían al compás; Kath terminó sobre una de las mesas con la mirada de Regulus clavada.
°
°Terminó la canción y las chicas estaban sonriendo satisfechas por el impacto que habían causado.
Nerea y Emma relevaron a Regulus en su puesto de Dj mientras Black se lanzaba a la conquista. Crabbe tenía el resto del afrodisíaco que le había quedado a Cedric, iba a tirarlo, pero Regulus lo tomó hasta el fondo, claramente no sabía lo que era.
Crabbe estaba pálido, no sabía cómo decirle a Regulus lo que había tomado, pero no tuvo opción, pues Black ya se había ido.
Kath seguía bailando junto a las demás hasta que sintió que la tomaron de la mano y la comenzaron a jalar hasta llegar a uno de los baños de la sala común, luego vio que era Reg, no tuvo tiempo de reaccionar porque la puso contra la puerta y la comenzó a besar, la besaba duro, con hambre, y Kath no podía quejarse. Comenzó a bajar sus besos hasta la mandíbula y luego al cuello de la chica; la temperatura subía al igual que la humedad entre las piernas de Kath.
-Reg- soltó en un leve jadeo.
-Shh, necesito esto- dijo volviendo a atacar sus labios.
Las manos de Reg pasaron de la cintura de Kath a sus pechos, comenzó a apretarlos mientras la besaba y de nuevo atacaba su cuello, una de las manos de Kath estaba en el cabello de Reg; este pasó de sus pechos a sus glúteos, luego a sus muslos; comenzó a subir sus caricias a la entrepierna de Kath.
ESTÁS LEYENDO
"𝕯𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖆𝖙𝖊𝖉 𝕾𝖔𝖚𝖑𝖒𝖆𝖙𝖊𝖘" ¬𝕷𝖆𝖘 𝖆𝖑𝖒𝖆𝖘 𝖕𝖊𝖗𝖉𝖎𝖉𝖆𝖘
Fanfiction¬"𝑪𝒍𝒂𝒊𝒓𝒆 𝑮𝒓𝒊𝒏𝒅𝒆𝒍𝒘𝒂𝒍𝒅, 𝑬𝒎𝒎𝒂 𝑹𝒐𝒔𝒊𝒆𝒓, 𝑽𝒆𝒏𝒖𝒔 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌, 𝑲𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏𝒆 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏, 𝑳𝒊𝒍𝒊𝒕𝒉 𝑹𝒊𝒅𝒅𝒍𝒆, 𝑨𝒅𝒉𝒂𝒓𝒂 𝑷𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓, 𝑵𝒆𝒓𝒆𝒂 𝑴𝒂𝒍𝒇𝒐𝒚 𝒚 𝑨𝒍𝒂𝒔𝒌𝒂 𝑵𝒐𝒕𝒕, 𝒐𝒄𝒉𝒐 𝒂𝒍𝒎𝒂𝒔 �...