~Alaska Madisson Nott Castellan~
"El rastro de un recuerdo"
Hija de Alexander Nott, poderoso empresario en el mundo mágico, antiguo estudiante en la casa de Slytherin ,duelista nato; y de Perséfone Castellan, bruja con una belleza deslumbrante, poderosa, y heredera de toda su fortuna familiar.
Alaska es la hermana gemela de Theodore Nott, ambos estudiantes de Hogwarts él perteneciente a la casa de Slytherin y ella a la casa de Hufflepuff.
Desde pequeña ha sido señalada por otros de mala manera, haciendo así que Alaska sufriera de diferentes inseguridades, sobre todo, aprendió a desconfiar de las personas; muchos la trataban de tonta y rara por el simple hecho de no ser como su hermano.
Tiene constantemente el miedo a ser juzgada y no ser aprobada ante la sociedad, por lo que cada día se esfuerza por ser reconocida por ella y no por quién es su familia.
No tiene muy buena relación con sus padres debido a que el señor Nott está decidido a mantener su imagen de familia perfecta exigiéndole cada día más a Alaska para que se esfuerce, por otro lado Perséfone, su madre, solo se empeña en darle gusto a su esposo.
Con Theodore mantiene una buena relación son ambos muy cercanos y él intenta protegerla de todos, aunque a veces ella prefiera quedarse callada.
En su entrada Hogwarts todo cambió pues durante el viaje en el expreso tuvo la suerte de conocer a los mellizos Grindelwald, Claire, en ese momento conocida como Elizabeth y Evan.
Este último, convirtiendose en la pequeña obsesión de nuestra bella Nott; siempre intentando que Evan la notara, pero este, solamente la veía como la hermanita de uno de sus mejores amigos. En ese momento, Alaska lo supo, no sería más "la hermana de Theodore Nott" o "la hija de Alexander Nott y Perséfone Castellan", no, ella sería conocida como Alaska Nott.
Por esto, decidió cambiar, los últimos dos años le sentaron de maravilla, su cuerpo cambió, ella cambió, su increíble personalidad le hacía una justicia perfecta a su cambio físico.
Estaba tan decidida a borrar todo aquel rastro de quién alguna vez fue, que decidió pedirle ayuda a Claire, Nerea, Adhara, Lilith, Emma, Venus y Katherine, ellas siendo increíblemente lindas y además, sus amigas, la convertirían en la princesa que siempre debió ser
Alaska era carisma puro, encantaba a cualquiera que se le acercara, coqueta, audaz, divertida, Inteligente y sobre todo, hermosa.
Logró robar los supiros de más de uno, pero en su mente siempre estaría Evan Grindelwald, el mellizo de una de sus mejores amigas, aquel niño que conoció en el tren.
ESTÁS LEYENDO
"𝕯𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖆𝖙𝖊𝖉 𝕾𝖔𝖚𝖑𝖒𝖆𝖙𝖊𝖘" ¬𝕷𝖆𝖘 𝖆𝖑𝖒𝖆𝖘 𝖕𝖊𝖗𝖉𝖎𝖉𝖆𝖘
Fanfic¬"𝑪𝒍𝒂𝒊𝒓𝒆 𝑮𝒓𝒊𝒏𝒅𝒆𝒍𝒘𝒂𝒍𝒅, 𝑬𝒎𝒎𝒂 𝑹𝒐𝒔𝒊𝒆𝒓, 𝑽𝒆𝒏𝒖𝒔 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌, 𝑲𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏𝒆 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏, 𝑳𝒊𝒍𝒊𝒕𝒉 𝑹𝒊𝒅𝒅𝒍𝒆, 𝑨𝒅𝒉𝒂𝒓𝒂 𝑷𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓, 𝑵𝒆𝒓𝒆𝒂 𝑴𝒂𝒍𝒇𝒐𝒚 𝒚 𝑨𝒍𝒂𝒔𝒌𝒂 𝑵𝒐𝒕𝒕, 𝒐𝒄𝒉𝒐 𝒂𝒍𝒎𝒂𝒔 �...