23 de Septiembre de 1996
"Narra Claire"
Estábamos sentadas en las gradas apoyando a nuestra casa, el partido iniciaría pronto y por primera vez deseaba que mi casa fuera la perdedora, no porque tenía intenciones de escuchar las quejas de las serpientes, si no por el beso que aposté con el Riddle menor.
Las chicas y yo estábamos tensas, sabíamos que el resultado de este partido definiría la conversación del próximo mes. Si gana Ravenclaw tendremos a Nerea presumiendo su victoria por todos lados, y cuando digo todos lados hablo de TODOS.
Pero si gana Slytherin vamos a evitar que Venus envíe a mi hermano a la enfermería con una posible contusión, los chicos estarían insportables restregando la victoria, sobre todo Draco con Nerea; y lo más importante, yo no tendría que darle ese estupido beso a Riddle.
Además, sea cual sea el ganador, hay una fiesta masiva asegurada; no es un secreto que las fiestas de Ravenclaw y Slytherin eran las mejores de todo el castillo, y no lo digo yo, lo dicen todos.
°
°
°°
°
°El partido comenzó demasiado intenso, se veía muy reñido, parecía que todos estaban dejando sus almas en el juego, como si su vida dependiera de ello; especialmente cuando en los equipos están Nerea y Venus, no es por nada pero ambas detestan perder, por lo que hacen lo que sea necesario para ganar a toda costa y cuando eso sucede, no escatiman en presumir su logro.
Venus y Nere eran de las mejores cazadoras que había tenido Hogwarts y lo demostraban por completo en la cancha; no es que tenga demasiado interes en el mundo de los deportes, pero a juzgar por el hecho de que la mitad del partido que iba, había sido acaparado por completo por ellas; Lee Jordan, el comentarista de los partidos estuvo recalcando la belleza y habilidad de ambas chicas.
- Y ahí está la cazadora más veloz de las águilas, y la más hermosa por cierto, una pena que el ex cazador de Slytherin, Terrence Higgs dejara escapar a esta belleza - dijo - pero acá no estamos para hablar sobre esto - corrigió apenado al notar la mirada fulminante de la profesora McGonagall.
ESTÁS LEYENDO
"𝕯𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖆𝖙𝖊𝖉 𝕾𝖔𝖚𝖑𝖒𝖆𝖙𝖊𝖘" ¬𝕷𝖆𝖘 𝖆𝖑𝖒𝖆𝖘 𝖕𝖊𝖗𝖉𝖎𝖉𝖆𝖘
Fanfiction¬"𝑪𝒍𝒂𝒊𝒓𝒆 𝑮𝒓𝒊𝒏𝒅𝒆𝒍𝒘𝒂𝒍𝒅, 𝑬𝒎𝒎𝒂 𝑹𝒐𝒔𝒊𝒆𝒓, 𝑽𝒆𝒏𝒖𝒔 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌, 𝑲𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏𝒆 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏, 𝑳𝒊𝒍𝒊𝒕𝒉 𝑹𝒊𝒅𝒅𝒍𝒆, 𝑨𝒅𝒉𝒂𝒓𝒂 𝑷𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓, 𝑵𝒆𝒓𝒆𝒂 𝑴𝒂𝒍𝒇𝒐𝒚 𝒚 𝑨𝒍𝒂𝒔𝒌𝒂 𝑵𝒐𝒕𝒕, 𝒐𝒄𝒉𝒐 𝒂𝒍𝒎𝒂𝒔 �...