23 de Septiembre de 1995
"Narrado por Katherine"
El sol inundaba las ventanas de mi habitación y con eso comenzaba un maravilloso y espectacular día; eso es algo que diría si mi vida no estuviera hecha mierda, mi cabeza da vueltas todo el maldito tiempo por la confusión.
¿Me quiere o no me quiere?, ¿estaremos juntos o no?, ¿un Black y una Mikaelson?, ¿realmente le gusto?; esas jodidas preguntas me atormentan día con día, nadie sabe lo que pasó entre nosotros, excepto las chicas, porque yo se los conté. Nos vemos a escondidas casi todos los días, suele venir después de clases a follar, besarnos, ver películas, esas cosas; se siente como si fuéramos una pareja, pero, ¿lo somos?, ese es el problema, no lo somos.
Regulus sabe lo que siento y aparentemente él siente lo mismo, ¿cuál es el impedimento?; desearía no sentirme así, desearía poder entrar en su maldita mente y saber con claridad lo que quiere.
°
°
°°
°
°Hoy es el partido de Ravenclaw Vs Slytherin, la verdad no me entusiasma mucho el deporte pero a él sí, lleva toda la semana estresado por este partido; ayer nos vimos solamente para follar y desapareció el resto del día, supongo que los entrenamientos son cansados, Evan se ve dispuesto a ganarle a Nerea.
Recibí un mensaje de las chicas esperándome para bajar a comer, luego tocaron a mi puerta; me dispuse a abrir cuando la otra persona ya lo había hecho, era él.
Estaba por saludarlo cuando empezó a besarme desesperadamente, me acorraló contra la pared y sus manos recorrían mi cuerpo desde arriba hasta abajo y viceversa. Sus besos bajaron a mi cuello y sus manos se posaban más allá de mis caderas; me separé un poco de él.
-Es demasiado temprano Regulus- dije con algo de molestia.
-Sabes que más tarde tendré el partido, bonita- expresó.
-Ni siquiera hemos desayunado, ¿y piensas en follar?- pregunté irritada.
-¿Qué te sucede bonita?- preguntó tomándome del rostro.
ESTÁS LEYENDO
"𝕯𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖆𝖙𝖊𝖉 𝕾𝖔𝖚𝖑𝖒𝖆𝖙𝖊𝖘" ¬𝕷𝖆𝖘 𝖆𝖑𝖒𝖆𝖘 𝖕𝖊𝖗𝖉𝖎𝖉𝖆𝖘
Fanfic¬"𝑪𝒍𝒂𝒊𝒓𝒆 𝑮𝒓𝒊𝒏𝒅𝒆𝒍𝒘𝒂𝒍𝒅, 𝑬𝒎𝒎𝒂 𝑹𝒐𝒔𝒊𝒆𝒓, 𝑽𝒆𝒏𝒖𝒔 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌, 𝑲𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏𝒆 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏, 𝑳𝒊𝒍𝒊𝒕𝒉 𝑹𝒊𝒅𝒅𝒍𝒆, 𝑨𝒅𝒉𝒂𝒓𝒂 𝑷𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓, 𝑵𝒆𝒓𝒆𝒂 𝑴𝒂𝒍𝒇𝒐𝒚 𝒚 𝑨𝒍𝒂𝒔𝒌𝒂 𝑵𝒐𝒕𝒕, 𝒐𝒄𝒉𝒐 𝒂𝒍𝒎𝒂𝒔 �...