💓CAPITULO 4💓

618 80 12
                                    

Seguia muerto del miedo ya ni le estaba prestando atención a todas las cosas feas que Guwoon me estaba diciendo... Me dolía mi mejilla demasiado pero estaba haciendo el esfuerzo de no desmoronarme ahí, quería gritarle a mis padres, a alguna de limpieza, quería correr pero todos mis pensamientos fueron en vano, mis piernas no me respondían solo sollozaba de una manera incontrolable.

-Enserio no entiendo cómo es que puedo estar con un Omega que parece que se va a desmoronar en cualquier momento-*comenzó a reírse, pero de una manera macabra*

-p-perdon, y-yo s-si que-queria ir con-contigo hoy, pe-pero no-no me de-dejaron.

Guwoon also la mano e iba a golpearme de nuevo, pero para mí suerte salió una vecina con su perro y me gritó

-buenas tardes hoseok, ten un buen día!

Yo solo asentí e hice una pequeña reverencia para que la señora no se diera cuenta de lo que estaba pasando.

-mira hoseok, me da igual si te dieron o no permiso dije que iríamos a un lugar así que súbete al carro y vámonos, no tengo tiempo de lidiar con niños mimados que no dejen salir de su casa.

Me agarró del brazo y comenzó a jalarme hasta su carro donde me subió a la fuerza, aunque yo estaba llorando y con la  mejilla aún roja tráte de suplicarle que no me llevará que me dejara o mis padres se molestarlas pero eso solo hizo que se enojara más y me volvió a pegar, esa segunda vez hizo que me saliera sangre de la nariz, pero yo no sabía que eso, eso solo era el principio de todo lo que el pensaba hacerme....

A los minutos llegamos a un hotel, me saco del carro y me agarró del brazo de nuevo y me dijo al oído, -sonrie, o quieres que te vuelva a pegar Omega inútil- eso me hizo temblar del miedo y solo camine hasta llegar a la fachada donde por fuera parecía lujoso pero por dentro se veía horrendo, me sentía muy mal, mi Omega estaba totalmente asustado y no había querido salir.

-llegamos mi amor, ahora entra!

-guwoon ¿que hacemos aquí?

-esta era tu sorpresa por el mes que llevamos juntos mi amor.

-pero ¿por qué en un hotel?

-enserio no sé si eres demasiado ingenuo o muy estúpido, pero estás bien rico por eso eres mi Omega.

- de-de que hablas?

-ven aquí mi amor te juro que lo vas a disfrutar!

Se acercó a mi y comenzó a besarme de una forma muy morvosa, me estaba haciendo sentir asqueroso, intente forsejear pero me tiro a la cama y se subió sobre mi, el tenía más fuerza y cuando sentí comenzó a quitarme la ropa, le empecé a rogar que no hiciera eso pero le importo muy poco, sus ojos comenzaron a tornarse de un rojo intenso y supe que estaba siendo controlado por su alfa, aún así el nunca me dejó, y esa tarde fue la primera vez que Guwoon abuso de mi.

Los días pasaron y el en el colegio cuando estábamos enfrente de nuestros compañeros se comportaba muy lindo, era atento y cariñoso, a los ojos de los demás seguíamos siendo "la pareja perfecta" pero lo que no sabían era que él era el mismo diablo en persona y que mi vida se había convertido en el infierno, un infierno donde a él le gustaba inventar nuevos castigos.

A la semana de que el abusó de mi, estaba por terminar las clases pero me sentía mal y no entre a la última, cosa que hizo enojar a Guwoon, quien creyó que yo le estaba poniendo los cuernos, y me fue a buscar, yo estaba con Taehyung en la enfermería donde me dijeron que solo tenía una leve fiebrez que durmiera un poco y guardara reposo, TAE estaba a punto de irse cuando Guwoon abrió la puerta de la enfermería totalmente enojado y me dio una cachetada en cuanto me vio y me dijo que era un cualquiera, que no sabía en ese tiempo con cuántos alfas ya me había metido, y que más me valía no salir con mi tontería de embarazo por qué el no creería que fuera suyo, estaba a punto de decir algo cuando los sollozos de tae me hicieron voltear y mejor dejar que Guwoon se fuera antes de que causará más problemas.

-po-por que te pe-pego?

-tae, perdoname yo-yo no quería que nadie se enterara de mi infierno.

No pude más y empecé a llorar, tae me abrazo y también comenzó a sollozar.

-¿te hizo algo más?

-n-no, y si lo hubiera hecho no tendrá el valor de decirlo.

-soy tu mejor amigo hobi, puedes contar conmigo para todo.

-tae, es-esque - no logré decir nada por qué comence a llorar de nuevo-

-hobi, me estás preocupando por favor dime qué te paso

-él, es que él, abuso de mi- en cuanto termine de decirle eso a tae no me logré contener y empecé a llorar aún más descontrolado, tae se quedó estático y viendo a un punto fijo en la habitación, tenía los ojos muy abiertos y de ellos salían lágrimas sin parar, me sentía tan mal, tan sucio, soy un Omega que no sirve, soy un Omega inútil como me ya hecho creer Guwoon.

-él, es que él, abuso de mi- en cuanto termine de decirle eso a tae no me logré contener y empecé a llorar aún más descontrolado, tae se quedó estático y viendo a un punto fijo en la habitación, tenía los ojos muy abiertos y de ellos salían lágrim...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Perdon por no actualizar, entre la escuela y el trabajo me queda muy poco tiempo libre, perdónenme.
.
.
Pueden odiar a Guwoon, por cierto saquen pañuelos que los siguientes capítulos están muy intensos.
.
.
.
No está revisando.
.
.
.
Se les quiere mucho ❤️

RECUERDOS (SOPE) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora