(3/4)
Ando llorando hermanas, por si no saben yonnie es mi bias pero aaaa llore enserio llore cuando no lo vi con Jin y llore más cuando lo vi en la foto ot7 que nos dieron, diooos, él es mi Evangelin🥹💓 ¿Alguien sabe que le pasó a Jin en el brazo?👀😭😭
*Narra yoongi*
Desde que llegué a la empresa Kim mí lobo reaccióno a un aroma a fresas, fue raro, mi lobo siempre detestaba los aromas muy empalagosos pero extrañamente está vez se había quedado embobado con ese aroma, empezó a correr de un lado a otro y soltó más mi aroma, yo por supuesto lo controle pero todo se fue a la mierda en cuanto lo vi, esos ojos, sus cachetitos, ¿Tendrá pareja?, ¿Estará bien?,¿Me aceptaría si supiera, que somos destinados? Por qué no creo que solo yo haya sentido ese electrizante momento, el brillo en sus ojos que me hizo saber que somos destinados... Quise correr y abrazarlo pero no, no podia, necesitaba averiguar todo sobre él, contrataría un detective de ser necesario.
Al llegar con el señor Kim, mi primo como siempre todo un lee dijo que quería conocer a su nueva aliada, y pidió un recorrido por la empresa antes de la firma de contrato, yo claramente ya sabía cómo era así que no iría, si, eso pensé, sería aburrido ir de nuevo hasta que vi quien le daría el recorrido y por supuesto que no permitiría que mi primo uno de los alfas más codiciados por su aroma y su personalidad me llegará a robar la atención de mi Omega por qué claro que era mi Omega.
Todo el recorrido me la pasé al pendiente de ellos, o más bien de mi Omega, que no le pasará nada y si lo sé estuvo mal el estar gruñendole a mi primo pero que más puedo hacer, es mi Omega aunque él aún no lo acepte.
La firma del contrato estaba bien pero la repentina llegada de esa beta me descolocó de sobremanera, acababa de escuchar bien ¿cierto?, tiene un hijo, bueno tenemos, por qué siento que ya quiero a ese cachorro como mío y así será si hobi me da una oportunidad, si ya había averiguado su nombre, jung hoseok que nombre tan más bello.
Llegué al hospital enseguida, pero no me dejaban pasar por no ser familiar directo del cachorro, pero un un descuido de las enfermeras logré correr y llegar hasta la puerta del cuarto en donde estaba mi Omega y mi cachorro, pero no pensé jamás escuchar esa maldita conversación y ver a ese alfa de pacotilla con mi Omega, ese idiota me las pagará pero por el momento solo seguiré el juego que inicio el señor Kim.
ESTÁS LEYENDO
RECUERDOS (SOPE) +18
Fanfictiondónde hoseok es un omega de 15 años embarazado, que fue abandonado por el que creía su alfa, el no sabía lo difícil que podría ser su situación más al no tener el apoyo de su familia y tampoco una marca que alejará a los demás alfas de el y su peque...