💗Este episodio, está enfocado en la vida de jimin, si gustan pueden leer o no, no afectará a la historia pero es para que no se queden con la duda del pasado de jimin.💓
A los días salí con Yoongi y el me contó el por qué jimin había estado tan raro al estar con mi cachorro, y sinceramente su historia me desgarro el alma.-te voy a contar lo que pasó con jimin, Omega mio.
*Flash back*
Narra yoongi
Hace unos años, conocí a jimin, yo apenas me estaba haciendo cargo del negocio de mis padres, empecé por buscar un secretario.
mi hermano jungkook se estaba encargando de las entrevistas pero ese semana estuvo enfermo así que me encargue yo de las entrevistas.
Justo cuando ya me había rendido por qué ninguno cumplía con lo que yo pedía, llegó jimin a mi oficina pidiendo trabajo en el área de limpieza, revise si currículum y lo entreviste para ser mi secretario, el acepto, todo estaba medianamente bien pero yo siempre note que el no se desenvolvía como debería, le costaba socializar y quise hablar con él pero en un inicio no quiso decirme nada.
Paso un año en el que el me tomo confianza que fue que me contó todo.
El había estado casado y con un lazo, se había comprometido a sus 18 años ya que por error de cálculo quedó en cinta, su alfa claro que acepto el embarazo y también el casarse pero jamás penso que el destino y la madre luna tendrían otra historia para él.
Todo iba de maravilla, llevaba ya 5 meses de embarazo y estaba a un mes de su boda, y contrario a lo que todos dicen el no se dejaba intimidar por los chismes y las habladuría de el por qué se casaría embarazado, pero el estaba feliz, su alfa del que no se el nombre por qué el nunca ha querido decirme, trabajaba mucho en una empresa de mudanzas, ese día tuvo que ir a hacer un viaje desde Seúl a daegu pero en el transcurso tuvo un accidente, lo llevaron al hospital mal herido pero no sobrevivió.
A jimin a un le avisaron cuando el estaba con vida pero aunque quiso apresurarse sentía por el lazo como la vida de su esposo llegaba a su fin, era doloroso, muy doloroso y se sentía agonizar en ese momento todas sus fuerzas se le fueron, callo al suelo agonizando de dolor el dolor de un lazo roto por la muerte de su pareja pero no solo el sintió el lazo con su alfa romperse, también lo sintió el cachorro dentro de su vientre y le llegó un aborto espontáneo, logro llamar a emergencias.
arrastrándose por el piso llegó hasta el teléfono de casa y perdió la conciencia, cuando despertó estaba en el hospital aún estaban tratando de controlar la amenaza de aborto de su cachorro pero el cachorro al no sentir el calor de su padre alfa, estaba poniendo resistencia y solo horas después jimin sintió el dolor más fuerte de su vida, el perder a su cachorro y a su alfa el mismo día.
Todo lo demás fue penumbra y un dolor agonizante que no lo dejaba
dormir, cayo en depresión y se intentó suicidar pero su madre llego justo a tiempo, logro llevarlo al hospital y lo salvaron.Por el intento de suicidio tiene marcas en los brazos, sos grandes cicatrices que le recuerdan la perdida de su hijo y una marca gris en su cuello que le recuerda la perdida de su alfa.
Cuando llegó a trabajar a la empresa Min, todo lo que le había pasado, no tenía mucho que había sucedido, solo había pasado un año de todo lo que jimin sufrió.
Había comenzado a trabajar por el simple hecho de que su madre lo había obligado, y claro por recomendación de su psicóloga, pero no fue fácil que el volviera a sonreír, o que dejara de usar supresores para que nadie lo oliera, también es algo sorprendente el que no haya perdido su conexión con su lobo.
Pero de algo estoy seguro, si aún no pierde la conexión con su lobo es por qué la madre luna le va a recompensar todo lo que el ha sufrido,todas las lágrimas que derramó, todas las noches que se quedó llorando la perdida de su cachorro y la de su amado alfa.
Yo te tratado de convencerlo que que algo mejor va a venir, ha tardo en sonreír de nuevo pero lo ha hecho de a poco pero lo está logrando, ha logrado salir de la depresión, y el ver cómo interactúa con daehyeon me hace muy feliz, a jimin lo considero un hermano, mi hermano pequeño, y claro que estoy feliz por qué vea a daehyeon con tanta curiosidad y ver la tristeza mezclada con la felicidad en sus ojos me da angustia.
No quisiera que se vuelva a deprimir pero a la vez se que daehyeon lo ayudará a superar lo que pasó, todo estará bien es un presentimiento que tengo y se que con la ayuda de la madre luna pasará.💓
La historia de jimin es algo triste aaaa dios es de las más tristes que he escrito 😭🥹❤️
Espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
RECUERDOS (SOPE) +18
Fanfictiondónde hoseok es un omega de 15 años embarazado, que fue abandonado por el que creía su alfa, el no sabía lo difícil que podría ser su situación más al no tener el apoyo de su familia y tampoco una marca que alejará a los demás alfas de el y su peque...