Cuando salimos del hospital, al día siguiente yoongi había ido a recogernos pero también estaba ahí, Jin y el padre de tae, el doctor Namjoon entro se presentó como el doctor encargado de la salud de daehyeon, enfrente de todos me dio instrucciones de como tener a mi cachorro en casa, lo que debía comer, sus vitaminas, las horas diarias de sueño y etc, también me dio una pequeña libretita, donde me anoto los días de las revisiones cada semana durante dos meses y después me anotaría las demás hasta que daehyeon estuviera bien.
También se dirigió a yoongi y le recalcó que no debía dejarnos solos en ningún instante o mi cachorro podría morir.
Jin y el señor Kim se quedaron estáticos escuchando lo que el doctor Kim le decía a yoongi y él solo se limito a disculparse y aceptar todo lo que el médico dijo.
Y es que ellos sabían que el padre de daehyeon es Guwoon, pero yoongi se estaba haciendo pasar por el padre de mi pequeño cachorro.
Nos dieron el alta y al pedir la cuenta note que ya estaba pagada.
-disculpe, ¿Quién pago la cuenta de Jung daehyeon?-*le pregunté a la enfermera que estaba en la caja*
- permítame, ahora mismo lo investigo-*me dijo con una sonrisa mientras tecleaba algo en su computadora*
-si gracias-*dije de igual manera con una sonrisa*
-fue, Min Yoongi, pagó la cuenta desde ayer en la noche.
-ouu, este, muy bien gracias.-*dije con una sonrisa, que más bien parecía una mueca en un intento de sonrisa forzada*
-si de nada.
Me aleje y mientras me acercaba al auto de yoongi pues él sería quien nos llevaría a casa, estaba pensando en ¿por qué lo hizo?,¿Por qué pago la cuenta del hospital?,¿Se estaría tomando muy enserio ser el padre de daehyeon?
Estaba tan sumergido en mis pensamientos, y no me di cuenta de como llegue al auto, me quedé parado a un lado de la puerta, yoongi noto mi comportamiento y se bajó del auto, se acercó a mi y me preguntó si estaba bien.
-¿por que lo hiciste?
-¿de que hablas?
-ya sabes Yoon, la cuenta.
-ahh, ¿te molestó?
-no, osea si, bueno nosé, en realidad es la primera vez que alguien me ayuda con algún gasto de este tamaño y más si tiene que ver con mi hijo.
-ahhhh, mira era enserio, te quiero conmigo, corrección los quiero conmigo, no para un rato, los quiero para toda la vida.
-enserio no te importa que ya tenga un hijo.
-por que lo haría, yo ya quiero a daehyeon como mi hijo.
-gracias
-pero ¿por qué?-*me dijo yoongi dando dos pasos más hasta quedar a unos centímetros de mi*
-por estar con nosotros y querernos sin siquiera conocernos del todo.
Yoongi acortó la distancia y me beso, era un beso cálido, lento pero cálido, un beso que nunca había tenido, donde sentía todos los sentimientos de yoongi, sentía a mi lobo correr de felicidad de un lado a otro y yo me deje llevar, rodee con mis brazos su cuello y el bajo sus manos hasta estar al borde de mi cintura.
Nos separamos por falta de aire y decidimos irnos, a casa bueno a mi casa.
———💕———
-llegamos-*anuncio yoongi, no supe en qué momento del camino había caído dormido, o si era el aroma de mi cachorro, el de yonnie y el mío combinados que me hicieron dormir*
-si, despertaré a daehyeon
-no, bajate y yo bajaré a daehyeon y dejemos que duerma, no han sido días lindos.
-esta bien.
Le hice caso, baje del auto vi como Yoonnie bajaba a daehyeon, mi cachorro se removia inquieto pero Yoon soltó más su aroma a menta y daehyeon volvió a caer dormido en los brazos de yonnie.
Lo guíe hasta la habitación que era mia y de mi cachorro y lo dejamos durmiendo, antes de salir del cuarto Yoon se quedó al pie de la cama y comenzó a soltar su aroma, me hizo una señal y yo hice lo mismo.
Salimos del cuarto dejando a daehyeon dormir como no lo había visto desde que era un cachorro.
Pues tendía a levantarse por las noches.Salimos de mi recámara, bajamos las escaleras y vi a la señora Kim, haciendo la comida.
-hola hobi, me presentarás al joven alfa que traes hoy a casa.-*me miró con picardía*
-¿por que lo dice como si trajera alfas siempre?-*alce las cejas y comencé a reírme*
-hobi hijo, quien es él.
-es Min Yoongi, es bueno ...-*comencé a jugar con mi deditos pues aún no sabía que éramos*
-soy su futura pareja y esposo, estoy cortejando a hobi y también a daehyeon.-*dijo yoongi asiendo una reverencia para la señora Kim*
-muy bien, mucho gusto y solo diré que si lo haces sufrir me encargaré de que no vuelvas a ver la luz del sol nunca más*- la señora Kim le sonrió dulcemente como si no acabará de amenazar a yoongi*
-lo prometo, haré feliz a hobi y a daehyeon siempre y nunca más volverán a sufrir-*contesto yoongi como si no notara que lo acababan de amenazar*
-bien entonces, pueden ir a hablarle a Taehyung, está en su cuarto, se sentía algo cansado ha estado al pendiente de varias cosas hoy.
-claro vamos de inmediato-*respondí viendo como la señora Kim, se volvía para seguir cocinando*
Tomé de la mano a yoongi y subimos de nuevo las escaleras dirigiéndonos al cuarto de Taehyung pero justo antes de llegar yoongi jaló mi mano y lo siguiente que supe fue estar besando a yoongi, inicio con un beso lento y después subió de tono, me cargó y enrede mis piernas en su cintura el me masajeo mi trasero con sus manos, un gemido salió de mis labios pero el me silencio de inmediato con otro beso.
Quitaré los anuncios y preguntas después de un mes, vale y dejaré el link al tiktok y al instagram de spoilers en mi descripción de wattpat.
Los amo mis moritas 💕❤️ besos
ESTÁS LEYENDO
RECUERDOS (SOPE) +18
Fanfictiondónde hoseok es un omega de 15 años embarazado, que fue abandonado por el que creía su alfa, el no sabía lo difícil que podría ser su situación más al no tener el apoyo de su familia y tampoco una marca que alejará a los demás alfas de el y su peque...