———💕———
El siguiente día, fuimos a la empresa del padre de tae, nos dio uniforme y también las indicaciones de como hacer nuestro trabajo obviamente no nos dejaron juntos yo estaba como recepcionista y tae solo se la pasaba contestando el teléfono del otro lado de la recepción, los siguientes meses fueron una monotonía, me despertaba, desayunaba, me bañaba,nos íbamos al trabajo, salíamos a comer y regresamos a la hora y media, terminaba nuestro turno, llegábamos a casa cenabanos y nos dormíamos, todo estaba muy bien, ya tenía casi cubierto en su totalidad el gasto para mí parto y también muchas cosas que tanto tae y sus padres y obvio yo comprábamos para el bebé.
El sueldo que recibíamos como recepcionistas era mayor que el de los demás pero nadie decía nada pues sabian que yo estaba embarazado y que tae era el hijo del dueño.
Pero con todo eso nos alcanzaba para poder pagar un departamento que ambos queríamos, y del que no le habíamos hablado a nadie aún pues queríamos comprarlo primero para después festejar.Ya tenía ocho meses y medio y cada día me aterraba más, no sabía que iba a pasar, pero solo esperaba que todo salga bien.
*DOS SEMANAS DESPUÉS*
Llegamos tae y yo del trabajo, el día estuvo agotador, había una convención a unas cuadras de la empresa y todos querías saber si la empresa de los Kim también estaba involucrada pero era obvio que no.
-hobi, ¿te sientes bien?
tae todo el camino vio a hobi algo raro, se movía de un lado a otro tratando de acomodarse en el asiento del copiloto y su aroma que siempre era dulce estaba algo amargo y también su aroma a leche se intensificó al grado de que estaba mareando a tae pero prefirio llegar a casa y preguntarle.
-si tae, ¿por qué?
-es que estás pálido, y te novias mucho en el carro.
-ah, es que no se solo siento unas pequeñas punzadas en el vientre pero creo que es por qué el cachorro se mueve.
-ah, y entonces¿por qué tú aroma a leche se intensificó?
-eso si no lo se tae.
-hola chicos como les fue, la cena ya está lista lavense las manos y vengan a comer okey.*dijo la madre de tae saliendo de la cocina para encontrarlos a ambos*
-esta bien-*hablaron al unisono ambos*
La cena transcurrió bien pero por más que le preguntaron a hobi el seguía diciendo que se sentía bien solo algo cansado, y que subiera a dormir.
Tanto tae como su madre sabían que algo no andaba bien pues el Omega se notaba más raro de lo normal, todo lo hacía con mucho esfuerzo pero prefirieron no decir nada ya que aún faltaban unos días para que hobi entrara en labor de parto, aún así ambos omegas estarían al pendiente por si llegaba a suceder algo con hobi en los próximos días o en esa misma noche.
Y no estaban tal lejos de la realidad cuando a las 3am hobi tocó en la puerta de Taehyung para que lo llevará al hospital.
———💕———
hobi se estaba sintiendo mal pero prefirio no alarmarlos el sabía que le faltaban unos días para entrar en labor de parto y según la beta que la atendía en el hospital no podría ser antes su fecha de parto.
Por eso es que hobi no sospecho nada hasta que al irse a dormir sintió un dolor enorme en la parte baja de su vientre, primero fueron solo punzadas y después el dolor se intensificó al grado de hacerlo jadear de dolor, no aguanto mas y decidió ir a decirle a Taehyung.
-hobi que pasa te sientes bien... Oh, por dios tú aroma, hueles demaciado a leche, y a leche amarga, me está mareando.
-m- me llevas... Ahhhh!!
El grito de hobi alertó a todos en la casa, los padres de tae salieron rápido de su recámara y vieron como tae trataba de ayudar a hobi a mantenerse de pie, ambos se acercaron y ayudaron a hobi también.
-tae, saca la maleta que hobi preparo y llévala al auto
-si padre
-amor, por favor toma tu saco y el mío, las llaves de la casa y el carro y sal a abrir el carro yo llevaré a hobi hasta ahí okey
-si cariño, ahora mismo
Todos en la casa estaban asustados, el padre de tae quien ya había pasado eso con su esposa ayudo a hobi a respirar y así contener un poco el dolor hasta llegar al carro y de ahí al hospital.
Al llegar al hospital la beta que atiende a hobi lo vio muy mal y lo llevo de inmediato a revisión, el cachorro ya estaba en posición pero hobi no podría dar a luz de forma natural por qué aún no dilataba lo suficiente, así que optaron por una cesárea de emergencia.
el parto fue todo un excito, un hermoso niño había nacido, el cachorro más hermoso que la familia Kim vio sin duda, ahora esperarían por la recuperación de hobi y el mostrarle a su bebé en cuanto el abriera los ojos.
Pasaron dos días en los que le enseñaron a hobi el como amamantar al bebé, y lo que decía hacer para cambiarlo y el cómo bañarlo.
Llegaron a casa dos días después con un hermoso cachorro en brazos que por su olor sabían que sería un alfa pero esperarían mas para saber bien que sería ese hermoso bebé.
———💕———
Holaaaaa espero que les guste saben ya decidí cómo decirles, moritas haci les llamaré de ahora en adelante 💗
Los amo mis moritas 💕
ESTÁS LEYENDO
RECUERDOS (SOPE) +18
Fanficdónde hoseok es un omega de 15 años embarazado, que fue abandonado por el que creía su alfa, el no sabía lo difícil que podría ser su situación más al no tener el apoyo de su familia y tampoco una marca que alejará a los demás alfas de el y su peque...