💗 CAPITULO 23 💗

396 65 10
                                    

-creo que están en problemas-*dijo Taehyung sacándonos una sonrisa involuntaria por su comentario sarcástico*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-creo que están en problemas-*dijo Taehyung sacándonos una sonrisa involuntaria por su comentario sarcástico*

-taehyung no es el momento-*le dije poniendo un semblante serio pero en modo de broma*

Seguimos platicando de cosas triviales, pues solo así pasaría el tiempo más rápido y no estaría por entrar en un ataque de pánico por saber lo que Namjoon nos diría.

Pasaron menos de treinta minutos y se escucho la puerta ser tocada, después la perilla girarse, para después ver cómo Namjoon entraba con un semblante serio pero formal, cada paso, cada acción, desde acomodar su corbata al estar enfrente de yoongi, hasta el cómo hizo la reverencia, lo sentí eterno, sentía que lo que me diría podria tener dos reacciones en mi, el destruirme totalmente o levantarme y darme las fuerzas que necesito para seguir luchando por la felicidad y la familia que ahora tengo, pero todos mis pensamientos se frustraron cuando Namjoon hablo.

-buenas tardes, primeramente perdón por yo no estar al pendiente de ti yoongi pero también tuve una cirugía que atender, después me alegra que ya estés mucho mejor, tu semblante ya denota mejoría y eso me pone muy contento, como punto siguiente, daehyeon también ya se ve super bien, aunque ya me dieron los resultados de los análisis que se le realizaron, y vi que lo drogaron con cloroformo, pero tranquilos aunque fue una dosis mayor a la adecuada daehyeon está fuera de peligro, aún así jinwoo lo va a estar monitoriando, por último, hobi, ¿recuerdas las preguntas que te hice cuando te revise?

-s-si, si lo recuerdo -*su mirada estaba fija en mi, y eso me hizo sentir nervioso*

-bueno, descubrí algo mientras te revisaba, pero antes tuve que hacer unas pequeñas pruebas, por eso te pregunte tantas cosas. Ahora solo necesito decir mis sospechas y comprobarlas, aquí traigo con que las comprobaré pero quiero decirte que jinwoo no sabía nada y el también llegó a la misma conclusión cuando el te reviso de nuevo.

-¿esta bien mi Omega?-*pregunto yoongi tratando de sonar tranquilo*

-si, si lo está. Ahora hobi mis sospechas son que estás en cinta nuevamente.

Me quedé en shock, todo a mi alrededor se desvaneció, no me esperaba esa confesión por parte de Namjoon, todo está de lo más raro, aunque si analizo el cómo me he estado sintiendo tendría razón pero eso es por el cansancio de cuidar a daehyeon¿No?

-es..que... -*me quedé sin palabras o más bien no salían de mi boca*

-tranquilo, lo que podemos hacer es esta prueba y salir de dudas te parece bien-*me extendióuna prueba casera de embarazo, la tomé y me dirigí al baño bajo la atenta mirada de todos*

Me la hice y espere los minutos que decía la prueba, no me sentí con la capacidad de verla así que salí con la prueba en mis manos y solo la voltee al salir del baño.

A yoongi se le hizo una sonrisa enorme, daehyeon estaba algo desconcertado pues no sabía lo que era, woozi felicito a yoongi y tae corrió a abrazarme y ahí, ahí tenía mi respuesta, la prueba salió positiva.

Namjoon solo se limito a decirme que jinwoo también era obstetra por si quería que el me atendiera de ahora en adelante, me felicitó y salió de la habitación.

Los días pasaron, de pronto solo faltaba un día para que yoongi saliera del hospital, daehyeon dormia con Yoongi y yo aún lado de ellos en un pequeño sillón, el aroma de mi cachorro se había intensificado ya estaban ambos aromas más presentes, yo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los días pasaron, de pronto solo faltaba un día para que yoongi saliera del hospital, daehyeon dormia con Yoongi y yo aún lado de ellos en un pequeño sillón, el aroma de mi cachorro se había intensificado ya estaban ambos aromas más presentes, yo estaba de lo más normal, no parecía que estaba en cinta a comparación de como estuve con mi daehyeon, los primos de yoongi habían venido a interrogarme con dos policías que tomarían mi declaración en contra de Guwoon, les dije de los abusos, de las veces que me violó cuando parecíamos una pareja feliz, de las veces que me manipuló psicológicamente, también de como me trató cuando se enteró que estaba en cinta, me preguntaron lo que hice después y les dije de como me trataron mis padres y que los únicos que me ayudaron fueron myung jun y la familia de tae que ahora ya con mi familia.

Ya todo estaba, habían interrogado a tae, a sus padres, a myung jun, varios compañeros nuestros y a mis padres ... En el momento en qué me dijeron que hablarían con ellos me hice la ilusión de que tal vez se preocuparían por mi ...

Pero fue tonto pensar eso ellos solo  negaron conocerme, dijeron que nada que tenga que ver conmigo les interesaba, que desde el momento en qué me embaracé ya había dejado de ser su hijo, solo lloré, pensé que está vez me apoyarían pero me equivoqué.

Lo de mis padres había pasado unos días antes ahorita estaba emocionado, pues yoongi saldría del hospital, mi daehyeon estaba feliz de que volveriamos a casa pero yoongi nos dijo que nos tenía una sorpresa para conmemorar el que ahora seríamos una familia, una verdadera familia con daehyeon y con nuestro pequeño que ahora esperamos.

Jinwoo vino a la habitación de yoongi, lo reviso, descarto cualquier cosa pero cuando intento tocar a yoongi en el cuello daehyeon gruño, mostró sus pequeños colmillos y jinwoo solo río un poco, y le dijo algo.

- Cachorro, ven acércate ¿quieres ayudarme a revisar a tu papá?-*mi dae solo dejo de gruñir y ladeó la cabeza sin entender bien, jinwoo acercó su mano a él y dae la tomo*

-si, si quielo-*nos quedamos estáticos, hasta el momento daehyeon hablaba pero solo con quién le daba confianza, no hablaba con nadie más*

-bien mira...-*jinwoo comenzó a enseñarle como "revisar" a su papá pero lo único que hacían era hacerle cosquillas a yoongi*

Estaba viendo la escena una escena digna de recordar, tome una foto y decidí en ese momento hacer un álbum de fotos de nuestra familia, le haría uno a casa uno de mis cachorros con momentos que para mí sean representativos en su vida y este es uno de esos momentos.

Estaba viendo la escena una escena digna de recordar, tome una foto y decidí en ese momento hacer un álbum de fotos de nuestra familia, le haría uno a casa uno de mis cachorros con momentos que para mí sean representativos en su vida y este es uno...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esto ya es emocionante.... Solo falta un capítulo y el final 🥺🫣😘

Espero que les guste ❤️

RECUERDOS (SOPE) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora