Todo estaba a la perfección, habían ya pasado dos meses desde que hobi tuvo en sus brazos al pequeño jung daehyeon, la familia Kim se había vuelto su familia, los padres de tae en los abuelos más sobreprotectores y tae en el tío más consentidor, todo estaba de maravilla, su tiempo de descanso se había terminado hace un mes y había regresado a su trabajo pero dejaba al pequeño dae en la guardería de la empresa donde unas betas muy lindas cuidaban de los cachorros, dae tenía un aroma muy peculiar, su aroma era a pino y tierra mojada un aroma que volveria locos a todos.
Pero claro no todo puede ser color de rosa ¿Cierto?...
Ese día comenzó con naturalidad, la naturalidad a la que hobi estaba acostumbrado, se levantó más temprano para poder succionar un poco de su leche, para que pudieran darle de comer a su cachorro en la guardería, al terminar de baño aprovechando que su pequeño aún no despertaba, lleno de su olor la habitación para que su cachorro no sintiera que estaba lejos, regreso de cambio y arreglo, preparo la maleta de dae para ese día en la guardería, metió como siempre 3 cambios de ropa 10 pañales, 3 biberones, sus juguetes, un suéter de el que tuviera su aroma y varias mantas.
Despertó de a poco al pequeño Cachorro que se aferraba a seguir durmiendo, daehyeon sería un alfa muy perezoso, pero no importaba, lo baño como siempre, le puso un lindo atuendo de Tigger que le había comprado tae y le dio de comer para el bajar a desayunar en cuanto la mamá de Taehyung les hablara.
- Taehyung, hobi, bajen a desayunar.
Grito la mamá de tae el pie de las escaleras, al mismo tiempo que escuchaba la puerta de la recámara de hobi, ser abierta.-hobi, cariño, dame a dae y desayuna tranquilo, yo lo cuido en lo que comes.
-gracias, por cierto ¿aún no baja tae?
-tu come tranquilo, hire a revisar, llevaré al pequeño daehyeon a qué despierte al dormilón de su tío.
-gracias por todo y claro vayan.
La señora Kim se dirigió al cuarto de tae, dejando a hobi comiendo los hot cakes que había preparado junto con una porción de fruta picada, al ir subiendo las escaleras, escucho la puerta de su recámara ser abierta, su marido llegó con ella y le dio un beso y uno también a dae pero a él en su cachetito.
Llegaron a la puerta de Taehyung y lo vieron arreglándose frente al espejo.
-mira daehyeon, tu tío el que pretende hacerse más rico, siempre llegando tarde, ni al desayuno llega a tiempo.
-mamá deja de decirle eso a dae, qué pensara de mí, mi pequeño sobrino consentido.
-ya está bien, baja ahora a desayunar que se les hará tarde.
-si mamá.
A los minutos bajaron los tres al comedor, la señora Kim solo estaba sentada con el pequeño daehyeon en sus piernas, todo estába como siempre.
Pero algo cambiaría en ese instante, en el instante en el que el timbre de la casa anuncio la llegada de alguien, alguien que no sería bienvenido.
La señora Kim mando a una mucama a abrir la puerta, ella regreso corriendo diciendo que era un alfa que venía buscando al joven hoseok.
Hobi de inmediato tomo a su hijo y se levantó de la mesa, el padre de tae y su madre solo se miraron pues por el lazo podían saber todo lo que sentía el otro. mientras que Taehyung solo se mantuvo serio.
-pero, ¿quien es ese alfa?, ¿te dijo su nombre?-*pregunto la señora kim
-no señora, solo me dijo que entrara a decirle al joven Taehyung que dejara de esconder a su Omega y que le dijera en donde estaba el joven hoseok.
-¿le dijiste que hobi está aquí?-*pregunto tae, parándose de la mesa,y llendo a un costado de su mejor amigo y su sobrino.
-yo saldré, quédense aquí ambos y cuiden del cachorro-*dijo el padre de tae refiriéndose a los jóvenes omegas.
-cariño iré contigo.-*dijo la señora Kim al instante que dejaba salir su olar a rosas para calmar a hobi y tae en lo que regresaba.
Llegaron hasta la puerta,la abrieron y frente a ellos estaba un alfa que a lado del señor Kim parecía mas un beta, pero sabían que era un alfa por su olor, ese olor que hobi tanto les había dicho.
-¿que necesitas?
-vengo por hoseok y mi cachorro
-ellos no están aquí así que lárgate
-mire viejo estúpido, se que ellos están Aquí, y se que Taehyung le está ayudando a ocultarse pero lo único que quiero es a mi cachorro
-pues te equivocas, ellos no están aquí, tanto hobi como mi hijo Taehyung están estudiando en Estados Unidos, los mandé para aya cuando hobi perdió a su bebé así que mejor lárgate.
-e-eso n-no puede ser verdad, me está mintiendo, mi informaron que los vieron salir de aquí hace un mes y hobi traía un bebé en brazos.
-eres un alfa inútil, sabes cuánto sufrió hobi cuando lo dejaste, ese sufrimiento hizo que perdiera al bebé ahora lárgate y no lo diré una vez más
- no me iré hasta que salga hobi y el mismo me lo diga
-¡DIJE QUE TE FUERAS!
El señor Kim nunca usaba su voz de mando pero está ocasión lo ameritaba y haría lo que fuera para que se largará antes de que el pequeño daehyeon fuera a llorar y Guwoon se diera cuenta de que le mintieron pero no se arrepentía de haber mentido y si era necesario cambiar a Taehyung y hobi a una sucursal de busan, lo haría para que ese arremedo de alfa nunca los encontrará y jamás supiera que daehyeon era su hijo.
Guwoon no podia en contra de una orden de un alfa de mayor rango usando su voz de mando así que optó por irse en ese instante.
No sin jurar antes que regresaría y se llevaría a su hijo por qué el no creía que su hijo estuviera muerto, no lo aceptaba, y no era por qué lo quisiera con él, pero le beneficiaria el tener a ese bebé en su poder.
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Mis moritas perdón, apenas ayer pude abrir mi cuenta aaaa me estaba desesperado pensé que la había perdido por qué Wattpad no me dejaba abrirla perooooo solo era por qué según no había actualizado la app, aún así el susto no me lo quita nadie 😭😭🤣
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Por cierto tengan en cuenta lo que dijo Guwoon al final. Después no se quejen,😉
⚡
besooos
ESTÁS LEYENDO
RECUERDOS (SOPE) +18
Fanficdónde hoseok es un omega de 15 años embarazado, que fue abandonado por el que creía su alfa, el no sabía lo difícil que podría ser su situación más al no tener el apoyo de su familia y tampoco una marca que alejará a los demás alfas de el y su peque...