💗 CAPITULO 3💗

656 86 6
                                    

💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎

Me desperté muy temprano, sabía que hoy cumplía un mes de novio con Guwoon y quería ir de lo mas presentable al colegio pues ya sabía que me tendría alguna sorpresa.

Al llegar al salón note una cajita color rosa con un moño rojo sobre mi escritorio, me acerque y la abrí, al hacerlo note que estaba un pequeño osito de peluche con una nota que decía...

Te amo...
Te veré hoy después de clases
No acepto un no por respuesta
Y si no te dan permiso te escapas
Te tengo una enorme sorpresa
Que no se puede desperdiciar
Si no te dan permiso...
Confío en que llegarás...
te ama Guwoon...

Justo termine de leer la carta que le di cuenta de que tae estaba a mi lado leyéndola también pero con una expresión muy distinta a la mía...

Mientras yo estaba feliz y brincando prácticamente por la sorpresa que me daría mi alfa, él estaba pasmado y con un semblante entre horror y preocupación...

- hobi, ¿dime qué no irás?...
No te darán permiso como piensas ir
Tus padres son muy estrictos respecto a las salidas con alfas y más si no los conocen.

- taetae, no te preocupes inventaré una excusa pero debo ir hoy, cumplimos un mes juntos y todo ha sido maravilloso tengo que verlo y agradecerle todo hasta ahora.

- te das cuenta de que te está manipulando, como no lo haces, la carta prácticamente te está obligando a mentir, o a ... Es-escaparte... N-no tu no lo harías.

- pero si solo me está invitando a salir después de clases, tae no seas exagerado...

-hobi estoy diciendo esto por qué quiero protegerte, aún no se me olvida lo que sus exnovias dijeron de el, pero por favor no dejes que haga algo que tú no quieres...¿Lo prometes?

- si tae, lo prometo....

Eso último lo dije en un tono sarcástico más que sincero, Guwoon no llego a clases supuse que estaba preparando lo que me había dicho y por eso no fue, por mi parte me la pasé todo el tiempo viendo por la ventana del salón, podía ver en el pasillo como pasaban corriendo y a profesores regañarlos, el tiempo pasaba muy lento y me estaba abrumando no estar con el que en ese entonces yo creía mi alfa.

Llegó la hora de la salida, corrí como pude hasta llegar a mi casa, llegué jadeando y sin aire hasta la puerta, abrí y entre corriendo hasta el despacho de mis padres, donde como siempre estaban ahí resolviendo algún problema con la empresa de mi padre...

-pa-papá, ¿podemos hablar?

-claro cariño ¿que pasa?- respondió mi madre dejando de lado la tableta que tenía y poniéndome suma atención.

- si hobi, ¿Que sucede?- dijo mi padre volteando a verme, y apagando momentáneamente su computadora.

-quisiera pedirles permiso para algo ...

Ambos se miraron confusos y a la vez algo molestos pero se contuvieron bien, hasta ese momento.

-¿que permiso?-dijo mi madre regresando su mirada a mi.

-Quiero salir con unos amigos, ta-tambien son omegas, no se preocupen.- lo dije por qué en el momento en que pronuncie salir, sus rostros se miraron en uno al otro como tratando de encontrar una excusa para no dejarme ir.

-mmmm, no se me hace correcto, eres un Omega joven, no puedes estar saliendo así como si nada y luego solo.-dijo mi madre algo preocupada y también enojada, se le notaba mucho en las expresiones y en la voz-

-lo que dijo tu madre es correcto además de que como un hijo nuestro puede estar solo en las calles, no, definitivamente no irás, ahora retirarte a tu habitación, tenemos cosas que hacer.- me dijo mi padre ya muy molesto conmigo, por la sola idea de intentar salir.

En ese momento estaba teniendo un serio debate en mi cerebro, sobre si escaparme o decirle a Guwoon que no podría ir, estaba tan sumergido en mis pensamientos que no escuché como una de las ayudantes en la casa me llamaba insistentemente.

-joven hoseok!, joven hoseok!....

-ah?.. ¿que pasa?, ¿Por qué esos gritos?, ¿Paso algo?

-joven hoseok lo que pasa es que lo buscan en la entrada, es un tal Guwoon, ¿Lo conoce? Si no para pedirle que se retire

-oh, este, si, si lo conozco

-¿lo dejo pasar o usted baja a verlo a la puerta?

-tranquila, bajaré a la puerta, ah y otra cosa...

-si, ¿dígame joven?

-que mis padres no se enteren de esta visita por favor.

-como ordene joven.

Baje a una velocidad impresionante las escaleras que ya había subido, recorrí toda la sala hasta llegar a la puerta, me detuve antes de abrir, me acomode el cabello y sali para dirigirme al portón a ver a mi "alfa"
Al llegar al portón, abrí y me abalance a abrazarlo, de inmediato me correspondió el abrazo. Pero empezó mi calvario...

-amor, pero ¿por qué no te has cambiado el uniforme del colegio?
Quedamos en que a esta hora vendría por ti

-ah es que, ... No... Ammm ... Bueno ...
Estaba más que nervioso, empecé a decir palabras al azar intentando formular la frase correcta para que Guwoon no se enojara de que no podría salir con él .... Mis manos me temblaban, empecé a sudar y no podía sostenerle la mirada así que preferí mirar al piso ....

-ya hoseok, dime qué pasa y deja de andar te con rodeos, sabes que no lo soporto.

-es que....
*No termine cuando Guwoon me gritó usando su voz de mando en mi...*

-¿ES QUE QUE?, O LO DICES DE UNA VEZ O NO RESPONDO!!!!

Me hice chiquito en el lugar donde estaba parado, mi voz era aún más débil y mis piernas comenzaron a fallarme, tenía miedo de lo pudiera pasar y con su voz de mando sobre mi le respondí muy asustado.

-n-no m-me die-dieron per-permiso

Estaba muy nervioso mi voz salió entre cortada y muy bajita pues en ese momento quería salir corriendo de ahí, mi Omega se hizo bolita en mi interior y se negaba a salir, yo trate de ser fuerte pero no podía.

-que? ¿No te dije que si era así que te escaparas?, jajajajaja, me da risa el que esté con un Omega que no sabe hacer las cosas bien

Mientras me estaba diciendo eso, se iba acercando a mi, termino acorralandome en la pared, puso una mano justo a lado de mi cabeza, y al terminar de hablar me dio un gran golpe en la mejilla, solo solloze pues no quería que mis padres se enteraran de que un alfa, quien se decía ser mi novio
(que tenía rotundamente prohibido tener novio)
Me acababa de golpear, solo por el hecho de no poder salir con él... Me estaba mirando con un odio horrible que me hizo tenerle aún más miedo... Quería escapar, pero mis piernas no respondían, seguía en shock viendo solo al suelo, y agarrando con ambas manos mi mejilla que aún me dolía por el golpe.

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕Contexto de la imagen:estaba jugando hace rato con Google y los globos con los micrófonos de los chicos💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕Bueno ahora sí me voy a dormir, y por cierto esto apenas va empezando, se les ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Contexto de la imagen:estaba jugando hace rato con Google y los globos con los micrófonos de los chicos
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Bueno ahora sí me voy a dormir, y por cierto esto apenas va empezando, se les quiere mucho ❤️
.
.
.
Byeeee 💕💎

RECUERDOS (SOPE) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora