Miren que me encontré en una página de Facebook🤣
Por cierto quería aclarar algo del capitulo anterior, la prueba que le mostró a Guwoon es una foto de su celular, pues la prueba la dejo guardada ya que no quería que nadie lo viera pero no le salió jsjsj.
💗💖💗💖💗💖💗💖💗💖💗💖💗💖💗💖💗💖💗💖💗💖Quise llamar a Taehyung en el instante en qué me sacaron de mi casa pero no tenía la fuerza suficiente como para ir, en cambio prefería marcarle a un amigo, myung jun.
Myung jun es un alfa, muy amigable tiene un aura como la mía, trasmite felicidad y obvio por eso jamás nos dejaban estar juntos por qué siempre éramos una bomba de risas en el salón, pero también sabía que el me dejaría quedarme en su casa ya que vivía sólo desde que llegó de Jeju.
Cuando le marque a myung jun primero creyó que era una broma pero cuando noto mi voz entre cortada de inmediato también cambio y me fue a recoger a dónde yo estaba.
A myung jun le dije todo lo que pasó, el me consoló, aunque después quiso ir a matar a Guwoon, no lo deje, cuando se tranquilizó me dio una habitación de su departamento y me dijo que me ayudaría a conseguir un trabajo, por qué yo ya no regresaría al colegio aunque el me intento convencer.
Me consiguió un trabajo en un pequeño restaurante, la paga no era mala pero aún así no me alcanzaba para todos mis gastos, aguardar para el parto, y la estancia en el hospital, aparte de que le pasó solo menos de la cuarta parte de la renta del departamento a myung jun ya que no me quiso aceptar más,pero también he comprado ropa y algunos zapatitos para mí bebé, quisiera haberme quedado con myung jun todo mi embarazo pero el encontró a su pareja destinada y claro que el que él llevará el aroma de un Omega embarazado complicaba las cosas.
Y de nuevo estoy aquí ya con tres meses de embarazo, sin nada y de nuevo en la calle pero ahora, ahora estoy listo puedo ir con Taehyung.
Le llame de inmediato y claro que el contestó al primer timbrazo del celular... Sin saludar,ni esperar a qué él dijera algo le pregunté si me podría quedar con el...
-tae, ¿me podría quedar en tu casa unos días en lo que encuentro a dónde ir?
-claro hobi, sabes que mis padres se la pasan trabajando y nunca están en casa, tenemos la casa para nosotros.
-gracias taetae, te lo recompensare.
-no es necesario, con que tú y el cachorro que esperas estén bien créeme que todo estará bien
-gracias taetae, voy ahora mismo a tu casa.
Me dirígia a casa de tae mi mejor amigo desde la infancia, nuestros padres son amigos así que siempre nos hemos llevado bien, también era el único que sabía de los constantes ataques de irá que tenía mi alfa y de las tantas veces que me agredió tanto verbal como físicamente, también fue el primero en enterarse de que estaba esperando un cachorro, e inclusive fue antes que yo ...
ESTÁS LEYENDO
RECUERDOS (SOPE) +18
Fiksi Penggemardónde hoseok es un omega de 15 años embarazado, que fue abandonado por el que creía su alfa, el no sabía lo difícil que podría ser su situación más al no tener el apoyo de su familia y tampoco una marca que alejará a los demás alfas de el y su peque...