No supe en qué momento me quedé dormido, mi lobo se sentía más seguro estando cerca de yonnie y su olor a menta.
Me despertó unas caricias que sentí en el cabello, levanté la vista, de inmediato vi a yoongi jugar con mi cabello mientras me miraba.
Me quedé estático unos minutos, solo estaba observando sus ojos, esos hermosos ojos gatunos que me habían cautivado desde el primer día que lo conocí, cuando reaccione toque el botón y una enfermera llegó rápido.
-oh, el señor Min despertó, ahora mismo traigo al doctor.-*me dijo volviendo a cerrar la puerta rápidamente*
-gracias-*dije aunque dudo que me haya escuchado pues había salido demasiado rápido de la habitación*
-no quería que volviera el doctor, quería seguir viéndote dormir Omega-*me dijo tocando con su mano mi mejilla*
-cuanto llevas despierto Yoonnie?-*le pregunté cruzandome de brazos y haciendo un puchero*
-como una hora Omega, pero estabas tan lindo como un dulce pastelito, que no me atrevi a despertarte-*se acercó a mi, y me beso en el puchero que seguía en mis labios*
Entro jinwoo en la habitación pues Namjoon aún estaba en otra cirugía, reviso a yoongi descarto cualquier anomalía después de la cirugía pero seguiría internado dos semanas más para que descartaran posibles infecciones con la herida.
Yo estaba más que feliz pues mi alfa no tenía nada grave y estaba fuera de peligro pero la expresión de jinwoo no era de tranquilidad.
- daehyeon es hijo de los dos? Por favor díganme la verdad.-*nos dijo jinwoo muy serio*
-en realidad no, es solo mío y su verdadero padre es el hombre que intento secuestrarlo.-*dije de lo más calmado pero sabía que algo estaba muy mal*
-pero que pasa?, por qué la pregunta?-*dijo yoongi tratando de sentarse en la cama*
-no te levantes, puedes hacerte daño,-*jinwoo lo dijo acercándose a yoongi para ayudarle a sentarse sin lastimarse*- y pues mira te contaré, drogaron a daehyeon con cloroformo pero fue una dosis muy grande por eso daehyeon tardo en despertar, aunque su parte lobuna despertó antes, su cuerpo humano no reaccionaba, cuando lo trajeron para revisarlo en lo que Namjoon lo reviso noto que el aroma del cachorro se empezaba a sentir más y eso es un buen indicio pero aún así uno de sus dos aromas está disminuyendo, él por si no te lo dijeron hobi es un alfa puro.
-que es un alfa puro?-*pregunté sin entender bien*
-un alfa puro, son aquellos que nacen con dos aromas y son sumamente fuertes por eso su aroma se notó desde el momento en qué nació, tienen un temperamento muy fuerte y son sumamente hermosos, son muy codiciados por betas y también irresistibles para los omegas pero el detalle aquí es que daehyeon al ser un alfa así no decayó tan rápido como un alfa normal, pues el resistió el rechazo de su padre alfa.
Aunque tiene a yoongi pues él cachorro y su lobo ya te aceptaron como su padre, el que no estés tan cercano a el está debilitando a su lobo quien está luchando por mantenerse con su parte humana.
-¿como puedo ayudar a mi cachorro?-*pregunto yoongi pues yo estaba tratando de procesar todo*
-es muy simple pero a la vez algo complicado pues estás hospitalizado
-no importa dime qué hacer y tennpor seguro que lo haré, yo también ya quiero a daehyeon como mi propio cachorro y haría lo que fuera por él y claro por mi Omega también
-acercate al cachorro, llénalo de tu aroma y si puedes mezclen sus aromas a la hora de dormir, y aún más, si ya viven juntos duerman los tres en la misma cama, hasta que el aroma del cachorro se reestablezca.
-lo haré, mandaré a qué me traigan a mi cachorro en este instante.
-eso es todo, pero quiero advertirles algo, si el padre alfa se vuelve a hacer presente en la vida del cachorro y el lobo del cachorro se siente de nuevo rechazado podría perder cualquier tipo de comunicación y ustedes lo saben, hay dos posibilidades su pierdes el contacto con tu lobo, sales con vida pero siendo un simple humano o también tu cuerpo humano muere por perder su parte animal.
-no, jamás dejaría que le pase algo así a mi cachorro-*hablé en un susurro pues sentía que todo me daba vueltas, mi hijo no podría estar en ese peligro, no lo dejaría, jamás le pasará nada mientras esté yo*
-tranquilo Omega, yo los voy a proteger con mi vida si es necesario-*me dijo Yoonnie tomándome de la mano y acercándome a él*
-bien, espero puedan traer al cachorro para hacerle más estudios y descartar que el cloroformo le haya causado algún malestar, Namjoon tiene otra noticia que darles después de salir de la cirugía que está realizando, por el momento platiquen y me avisan cuando traerán al cachorro, ahora me voy llámenme si necesitan algo más.-*jinwoo salió de la habitación después de hacer una reverencia y anotar unas cosas*
Yo no paraba de hacerme ideas, y ¿si le pasa algo a mi cachorro?, no podría, yo sería capaz de ofrendarle mi vida a la madre luna con tal de que mi cachorro este bien, necesitaría sacar de una vez y por todas a Guwoon de nuestras vidas y empezaré por denunciarlo, aún tengo los mensajes en mi antiguo celular, también el testimonio de Taehyung y el de más compañeros con los que aún tengo contacto, necesitaría mucho valor pero lo haré, lo haré por mi cachorro y claro por mi alfa, mi nueva razón de vivir.
Aunque claro lo que también me tiene nervioso es lo que Namjoon tienen para decirnos, y ¿si es algo malo?, por la madre luna, no creo que todo sea malo ¿Cierto?, ahora sí quisiera que se cumpla ese dicho, "después de la oscuridad siempre hay luz"
ESTÁS LEYENDO
RECUERDOS (SOPE) +18
Hayran Kurgudónde hoseok es un omega de 15 años embarazado, que fue abandonado por el que creía su alfa, el no sabía lo difícil que podría ser su situación más al no tener el apoyo de su familia y tampoco una marca que alejará a los demás alfas de el y su peque...