💗 CAPITULO 20💗

593 81 14
                                    

Guwoon apunto el arma directo al auto, yoongi se bajó rápido del carro  y también le apunto, nunca avía visto así a yoongi, ni siquiera sabía que el podía manejar un arma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Guwoon apunto el arma directo al auto, yoongi se bajó rápido del carro  y también le apunto, nunca avía visto así a yoongi, ni siquiera sabía que el podía manejar un arma.

Muchos hombres los rodearon pero todos apuntaban directo a Guwoon.

-maldita sea, solo denme al cachorro y ya los dejaré en paz.-*grito Guwoon, apuntando directo en mi dirección*

-jamas, es mi cachorro y de mi Omega, así que mejor lárgate, o de aquí no sales vivo.-*dijo yoongi dando dos pasos en dirección al carro*

-ja' crees que me interesa tu Omega o tú "familia"? Se que ese cachorro es mío, y puedo ganarte fácilmente una tutela jajaja-*comenzó a reír, y jugo con el gatillo de la pistola*

Yoongi logro hacer una seña y jihoon me saco del auto mientras Guwoon miraba a su alrededor con la pistola aún en mi dirección.

Cuando Guwoon se dio cuenta disparo al auto, yoongi le disparó a el, varios hombre corriendo cubriendo a yoongi m, otros más agarraron  a Guwoon y todos los demás corrían a ver a jihoon y a mí, sentía como la fuerza de jihoon aún me sujetaba por la cintura... El disparo había dado justamente en donde estaba hace solo un momento.

El llanto de mi cachorro me hizo reaccionar, me solté de jihoon y corri a la casa, adentro estaba la familia Kim, cuidando de mi cachorro.

Yoongi entro detras de mi, yo tomé a mi cachorro quien estaba en los brazos de Taehyung, y yoongi nos abrazo.

Se escucharon dos disparos más y yo solo abrace aún más a daehyeon.

Jihoon entro a los minutos y se lanzó a los brazos de Taehyung, nos quedamos en silencio todos unos minutos.

Entro un alfa y le informo a yoongi y jihoon que todo estaba en orden y podíamos irnos, cada quien tomo un carro del garaje que estaba detrás de la cabaña y salimos rápidamente, cada quien tomo su rumbo en cuanto llegamos a la carretera, yoongi y yo llevamos a daehyeon al hospital, donde ya nos espera Namjoon para revisar a daehyeon, a yoongi y a mí.

Namjoon nos recibió en la entrada del hospital, llevo a daehyeon primero, lo reviso y dijo que todo estaba bien con el, pero que lo habían dormido o sedado, le haría estudios para saber que era lo que habían usado.

Se dirigió a yoongi y solo hasta que se quitó el saco pudimos ver qué una de las balas si le dio, le estaba saliendo mucha sangre, Namjoon de inmediato comenzo a mover a todos y se llevaron a yoongi a quirófano.

A mí me dejó al cuidado de jinwoo, otro médico que me reviso y descarto que estuviera en peligro yo o el bebé... Creo que se refería a mi daehyeon, o a ¿qué bebé se refería?.

Estaba afuera del quirófano, ya se había ido Taehyung con jihoon, y se habían llevado a mi daehyeon, llevaban ya tres horas ahí adentro y nadie salía a decirme nada de como estaba yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba afuera del quirófano, ya se había ido Taehyung con jihoon, y se habían llevado a mi daehyeon, llevaban ya tres horas ahí adentro y nadie salía a decirme nada de como estaba yoongi.

Pasaron  otras dos horas y al fin salió Namjoon, Seokjin estaba conmigo pues lo había mandado el señor Kim.

-todo salió bien, logramos sacarle la bala, estuvo muy cerca de tocar el riñón izquierdo pero por suerte no lo hizo, ahora mismo lo pasarán a una habitación, jinwoo lo estaré monitoreando por el momento pues yo tengo otra cirugía en una hora, cualquier cosa puedes decirle a él.
Lo mantendremos en observación dos días y después lo pasaremos a otro cuarto si todo sale bien.

-gracias Namjoon.-*comencé a llorar, Seokjin solo me abrazo con un brazo dándome fuerzas*

-de nada hobi.-* Namjoon se me acercó y me dio un apretón en el hombro dándome a entender que también me apoyaba, mientras me sonreía y se mostraban sus hermosos hoyuelos*

-doctor Kim Namjoon, soy Seokjin el secretario del señor Kim, el padre adoptivo de hoseok, podemos hablar unos minutos -*Seokjin me soltó y empezó a caminar con Namjoon detrás*

Salieron varias enfermeras, llevaban a yoongi en una camilla con una máscara de oxígeno, en un brazo te us suero y en el otro tenía una bolsa de sangre conectada con un catéter, tome la camilla y la seguí, mi lobo ya se sentía más tranquilo de ver a nuestro alfa, aunque aún no estaba de lo mejor, estaba más tranquilo de verlo con vida.

Lo llevamos a una habitación y todos salieron excepto una enfermera.

-mire, el señor Min acaba de salir de una operación, la bala estuvo a nada de tocar un riñón por eso fue una operación algo delicada, debe tener reposo absoluto, no puede hacer movimientos bruscos cuando despierte, ni después, también tiene que estar atento por si le llega a dar fiebre o si presenta delirios debido a la anestesia. Puede estar dormido todavía unas tres horas más, no puede comer nada, ni tomar nada por el momento hasta que su médico se lo indique. Cualquier cosa puede tocar el botón rojo que está sobre la cama y el doctor encargado y yo vendremos de inmediato, ahí hay un sillón puede quedarse a dormir ahí pero solo una persona y si lo vienen a visitar, solo se puede de 10 am a 5 PM. ¿Me entendio?

-si si le entendí, y muchas gracias.

-de nada y pues me retiro, cuide del paciente y cuídese mucho.

La enfermera salió del cuarto y yo solo me quedé viendo a yoongi, sus ojos cerrados y su respiración entre cortada. Se veía tan indefenso.

Otro más jsjsj 🤭 ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otro más jsjsj 🤭 ❤️

Ahorita subo otro dinme da tiempo

RECUERDOS (SOPE) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora