Las semanas pasaron en igual monotonía, llevaba a daehyeon una vez a la semana al médico, yo trabajaba del diario y la madre de tae cuidaba de mi hijo pues ella aseguraba que las betas encargadas de la guardería en la empresa no hacían bien su trabajo y por eso daehyeon estaba enfermo.
Yoongi me recogía del trabajo todos los días, me acompañaba a casa por daehyeon y salíamos a comer o a pasear como una verdadera familia.
A daehyeon le caía muy bien yoonie parecían en serio padre e hijo, a mi me hacía muy feliz verlos juntos, como yoongi se ganaba cada vez más el amor de mi cachorro y claro que el mío también... Pero el aroma de mi cachorro aún no se estabulizaba.
Su aroma a pino se hizo más intenso pero si aroma a tierra mojada se hacía cada vez más débil. Todo esto me asustaba pero el doctor Namjoon dijo que era normal, que debíamos esperar.
Llevaba ya cinco meses conociendo a Yoonnie, estaba maravillado con el Alfa que tenía como destinado. Mi lobo y yo sabíamos que el nunca nos haría daño, me enseñó un amor distinto, un amor bonito. Jamás me dice palabras hirientes, o malos comentarios con respecto a mi físico y eso que ya habíamos pasado un celo juntos.
El me decís siempre lo lindo que era mi cuerpo y lo mucho que lo deseaba todo el tiempo.
Pero supongo que todo tiene un límite, no todo es perfecto y claro no se puede vivir en felicidad para siempre.
Ese día empezó como cualquier otro, pero ese día la madre de tae no estaría pues saldría con su esposo a comer, así que me tocaría llevar a dae conmigo a la empresa, y después a su revisión con el médico.
Llegué a la empresa, deje a mi cachorro en la guardería y me fui a mi lugar de trabajo.
Yoongi llegó con jihoon unas horas más tarde pues irían a revisar unas cosas respecto a un nuevo producto.
Me saludo como siempre con un beso en la mejilla, jihoon solo con la mano en el aire por qué cada que se me hacerca yoongi le gruñe.
Subió y fueron a checar el proceso del producto, bajaron unas horas más tarde y justo yo estaba por salir por daehyeon pues ya casi era hora de su revisión, pero yoonie me alcanzó y me comenzó a decir lo bello que era y lo enamorado que estaba.
Estábamos platicando cuando sonó mi alarma, ya era un poco tarde así que le pedí a yoongi que me esperara en lo que iba por dae.
-no amor, es nuestro cachorro vamos los dos-*me dijo yoongi tomando mi mano y comenzando a caminar directo a la guardería*
-esta bien alfa, pero te recuerdo que tiene cita con el médico así que nos tendrás que llevar-*le dije a Yoonnie mientras lo seguía por los pasillos de la empresa*
-yo los llevo a dónde ustedes digan mi Omega
Solo reí, y seguí caminando a lado de yonnie, pero algo me descolocó cuando llegue a la guardería.
-venimos por Jung daehyeon-*dijo mi alfa, mientras lo buscábamos entre los niños que estaban en el suelo jugando*
-per-perdon ustedes quienes son?-*nos dijo una beta que estaba cuidando de los cachorros*
-somos los padres de daehyeon,¿Donde está nuestro cachorro?-*dijo yoongi acercándose a la beta y afianzando su agarre en mi mano*
-es-esque ... Es... Señor ... -*la joven que no parecía de más de 20 años empezó a decir palabras al azar mientras se alejaba negando*
Yo estaba al borde de un ataque de pánico y no me contuve.
-DONDE ESTA MI CACHORRO!!! MALDICIÓN SOLO DAME A MI HIJO!!-*le grité a la beta, mientras zafaba mi mano del agarre de yoongi*
-e-es que~ ...*-seguia sin decir ni una palabra y eso me estaba desesperando*
-ES QUE QUE MALDITA SEA DONDE ESTA NUESTRO CACHORRO!!?-* le grito yoongi usando su voz de mando*
-vi-vino un al-alfa, di-diciendo que el era el padre del cachorro y se lo -se lo llevo-*la beta rompió en llanto dejandose caer al suelo repitiendo una y otra vez "perdón"*
Yo sentía que desfalleceria ahí mismo, todo me estaba dando vueltas pero saque valor y fuerza de nosé donde.
Me acerque rápidamente a la beta que estaba tirada en el suelo aún llorando, la tomé por los hombros y comencé a sacudirla.
-que fue, dime cómo era, dime algo más acerca del maldito que se llevó a mi hijo!!!
-era alto, castaño y dijo que se llama Guwoon, que el era el legitimo padre del cachorro.
Al escuchar lo que ella dijo la solté, era obvio ese maldito era el responsable.
Me deje caer en el suelo comenzando a llorar, todo me daba vueltas, vi una oscuridad enorme y solo alcance a escuchar a yoongi dicir "has todo pero encuentra a mi cachorro" y después de eso nada, Oscuridad absoluta.
Desperte en el auto de yoongi.
-¿donde estoy?...
-vamos camino al hospital Omega, tranquilo no pasa nada
Pero todos los recuerdos volvieron a mi en cuestión de segundos, voltee a todos lados y no vi a mi hijo, mire a yoongi, tenía los ojos rojos y no quitaba su vista del camino.
-yoongi dime qué es mentira, dime qué Guwoon no se llevó a daehyeon,por favor yoongi dímelo!!-*comencé a jamar su brazo y a llorar desconsoladamente, mi aroma estaba agrio y el de yoongi también, mi lobo rasguñaba mi interior y llamaba a mi cachorro pero el no respondía*
-perdoname Omega, no los pude proteger-*dijo yoongi comenzando a llorar*
llegamos al hospital y el aún llorando me metió a un consultorio, Namjoon ya nos estaba esperando.
-que hacemos aquí yoongi, no tengo tiempo de que me revisen, necesito buscar a mi cachorro.
-tienen que revisar que no te haya pasado nada por el desmayo y yo ya puse a todos mis hombres a buscar a daehyeon.
También la familia Kim esta enterada y al igual que yo tienen a muchos hombres buscando a daehyeon.
Ya está a nada de terminar este fic omggg lo ameee pero bueno jsjsj 🤭 ❤️
Los amo besitos ahorita subo los demás capitulos ❤️
ESTÁS LEYENDO
RECUERDOS (SOPE) +18
Fanficdónde hoseok es un omega de 15 años embarazado, que fue abandonado por el que creía su alfa, el no sabía lo difícil que podría ser su situación más al no tener el apoyo de su familia y tampoco una marca que alejará a los demás alfas de el y su peque...