💗 CAPITULO 7💗

552 83 8
                                    

Después de que tae se pusiera sentimental solo lo abrace y trate de que calmara su respiración, él me devolvió el abrazo y solo solloze con él, estuvimos así cerca de una hora, cuando tae se tranquilizó tuve tiempo de decirle cuando sería mi sigui...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que tae se pusiera sentimental solo lo abrace y trate de que calmara su respiración, él me devolvió el abrazo y solo solloze con él, estuvimos así cerca de una hora, cuando tae se tranquilizó tuve tiempo de decirle cuando sería mi siguiente consulta médica y lo lindo que sería que el me acompañará, por supuesto que dijo que sí.

-esta bien tae me acompañarás, pero ya no llores.

-es que es muy lindo el verte embarazado, sabes cuánto ansiaba el momento, aunque claro jamás creí que sería tan pronto.

-ni yo lo hubiera creído si me lo dijeran, pero no me arrepiento de nada y haré hasta lo imposible por mi lindo cachorro.

-yo te apoyaré, mientras tanto debes conseguir un mejor trabajo.

-mmm, bueno está bien.

-le llamaré a mi padre en este instante.

-espera tae, y si le dice a mis padres que estoy aquí?
No quiero que tengan problemas por ayudarme.

-entonces esperemos a mi padre y el nos dará la ayuda que necesitamos.

-gracias tae.

-de nada hobi, ahora quisiera preguntar, ¿que harás cuando nazca el cachorro?

-ah! Sobre eso, pues primero seguiré trabajando y le daré mi vida entera de eso no tengo duda, lo educare bien, quiero que el o ella sepan que pase lo que pase estaré yo, que no necesitan a su padre alfa y yo tampoco.

-wow! Sabes, los dos meses que estuviste con myung jun si te sirvieron, ahora hablas más maduro.

-myung jun, myung jun me dijo muchas cosas, me hizo ver otras tantas pero eso te lo diré después, aún no quiero que sepas eso.

-por eso me dijiste tan poco de lo que pasó con myung jun, ahora entiendo.

-si, espero y no te moleste pero aún no quiero que esas palabras que solo me dijo a mí, alguien más las sepa, quiero que se queden un poco más conmigo, dándome fuerza.

-tranquilo hobi, claro que no me enojaría, más si se que myung jun siempre tratara de ayudarte.

-si, siempre lo hizo, hast.. mmm espera está vibrando mi celular ... Ah! Es myung jun, es cierto no le avisé que dejaba su departamento...

-contesta!!

*En la llamada*

Hobi, ¿en donde estas?

Myung, perdón
Estoy con tae
Me vine a vivir Con él.

Oh, está bien,
Yo te iba a proponer
Mudarte a mi antigua
Casa en Jeju pero,
Si estás con tae, es
Mejor, se que te cuidara
Y eso me deja tranquilo
Aún así estaré al
pendiente de ti

RECUERDOS (SOPE) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora