💗 CAPITULO 14💗

488 82 19
                                    

Saben aveces creo que les caigo mal jajajja osea vieron que mencioné dos veces a jin y nadie dijo nada jajajja el secretario es jin y el doctor es Nam jajajaj dioooos ayuda jajaja soy dislexica perdonenme si me equivoco 🤣💕🫣💔

Saben aveces creo que les caigo mal jajajja osea vieron que mencioné dos veces a jin y nadie dijo nada jajajja el secretario es jin y el doctor es Nam jajajaj dioooos ayuda jajaja soy dislexica perdonenme si me equivoco 🤣💕🫣💔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto salimos del cuarto el doctor se dirigió al instante con Yoongi y eso me dejó sin palabras.

-supongo usted es el padre alfa y déjeme decirle que por su culpa el niño está en esta situación mire yo no sé que problema tenga con su Omega pero gracias a eso el niño no tiene un lazo con usted y por eso el lazo que tiene con su lobo se está debilitando y puede que el cachorro pierda contacto con su lobo!!

-es-es..

- nada señor, hablo enserio deben pasar más tiempo en familia y si es posible marque al cachorro con su aroma para que sienta que usted está con él o perderá todo e inclusive el cachorro puede morir!

Ambos nos quedamos en shock y claro que el doctor no dejaba de pensar que yoongi era el padre alfa de mi hijo pero yo tampoco tenía el valor para decir que no era su padre.

-si está bien doctor perdón permití que los problemas que tengo con mi Omega me distanciaran de mi cachorro y eso ya no pasará perdón-*me quedé estático que acababa de decir el señor y más aún por qué se había acercado a abrazarme como si enserio fuéramos pareja*

-esta bien muchas gracias, y el niño puede irse mañana después de que le administren otro suero para que recupere sus fuerzas. Es aún muy pequeño así que por favor no lo dejen solo y le recomiendo que lo mantenga lleno de su aroma el mayor tiempo posible.

-gracias doctor Kim por todo lo que ha hecho por mi cachorro.

-de nada señor?

-perdon mi indiscreción Min Yoongi y mi Omega Jung Hoseok.

-mucho gusto señor Min y señor Jung los dejo cualquier cosa hay un botón rojo a lado de la cama del cachorro si lo tocan vendré enseguida. Por ahora compermiso, vendré a ver al cachorro en la noche.

El doctor salió dejándonos a yoongi y a mí en el cuarto pero el hizo algo que jamás pensé, empezó a soltar sus olor dentro del cuarto, y se acercó a la cama acariciando los caballos de mi hijo aunque su aroma me estaba mareando lo deje, no se por que lo hice pero lo deje.

Lo deje hacer algo que no deje que nadie hiciera, tocar a mi hijo a mi daehyeon y más aún soltar su aroma tan cerca de mi cachorro.

A los pocos minutos daehyeon abrió los ojos y dijo una palabra por dios la primera palabra completa de mi bebé y fue "papá" no lo podía creer enserio mi hijo veía como papá a yoongi.

-si cachorro aquí está papá y también mamá así que tranquilo todo estará bien y en la noche te llevaré a casa.

~mmhhg~ fue como un sonido afirmativo por parte de mi daehyeon, me parecía muy lindo pero y ¿si le hacía daño a mi hijo? No podré perdonarlo jamás.

Aún así el propuso cortejarnos y sin una respuesta afirmativa por parte de nosotros le dijo al doctor Kim que éramos su familia, y eso, eso sí me sorprendió demaciado.

Estaba pensando demaciado pero ya tomé una decisión.

-acepto-*yoongi se volteo a verme y de inmediato dejo de acariciar los cabellos de mi hijo, pero se notaba que no entendió lo que dije*

-acepto que nos cortejes, alfa-*se levantó y se dirigió a mi que aún estaba parado casi a dos pasos de la puerta, y me abrazo sin más*

-gracias, no los desepcionare y los trataré como los reyes que son. Aaaaaa, aunque no lo creas te amo y te amo mucho.

-yoongi me asfixias, no puedo re-respirar

Era verdad,me abrazo tan fuerte que todo el aire de mis pulmones se salió, pero al decirle que me asfixiaba me soltó y se disculpo estábamos tan metidos en nuestro mundo que no nos dimos cuenta de que daehyeon nos miraba y solo sonreía.

Tocaron a la puerta y nos volteamos para dejar pasar a quien estaba en el otro lado, para su sorpresa era jimin, el secretario del señor Min.

-perdon que los interrumpa pero señor, lo han estado buscando, sus padres llegaron y quieren verlo.

-ooouu, mis padres, se me había olvidado que los invite a comer para celebrar la firma del contrato.

-no se preocupe señor, les dije que tuvo una emergencia con el contrato y que por eso se retraso.

-ay jimin, gracias me salvaste.

-de nada ahora, me dejaría pasar a ver a ese pequeño que nos mira desde que llegué por favor.

En ese momento tanto yoongi como yo, volteamos a ver a daehyeon quien solo se limito a sonreírme.

-claro puedes pasar a ver a mi cachorro.-*yoongi sonrió por qué deje que su secretario pasará a ver a mi cachorro*

-hola pequeño, ¿como estás?,¿Estás mejor?,¿Te duele algo?.

Mi pequeño solo respondía moviendo su cabecita, primero dijo si y después sonrió y por último dijo no, y solo le  sonreía a jimin, quiso tocar sus mejillas y jimin solo se sonrojo, me daba ternura pero yo no sabía el por qué jimin actuaba así y ahora desearía no haberlo sabido.

-jiminnie, vámonos mis padres esperan, solo sal un momento yo dejaré mi aroma y nos vamos.

-pero Yoon...

-en el auto te explico, solo vete al auto.

-esta bien, adiós joven hoseok y adiós daehyeon que te mejores.

En cuanto jimin salió, yoongi lleno de nueva cuenta el cuarto de su olor y yo lo mezclé con el mío en cuanto el salió para que mi cachorro se sintiera seguro y bueno yo también.

En cuanto jimin salió, yoongi lleno de nueva cuenta el cuarto de su olor y yo lo mezclé con el mío en cuanto el salió para que mi cachorro se sintiera seguro y bueno yo también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les voy a decir que los amo mucho jsjjs 🤭 ❤️

RECUERDOS (SOPE) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora