💎💖💎💖💎💖💎💖💎💖💎💖💎💖💎💖💎💖💎💖
justo después de lo que pasó , tae aún seguía incrédulo y enojado de lo que le había dicho, a mi se me subió la fiebre, cuando llegue a casa mi padre me vio tan mal que no dudo en llamar al médico de la familia para que me revisara, TAE llegó a mi casa a la media hora de haber salido del colegio, Guwoon en todo ese tiempo no me habló se distanció y por un lado eso ya me hacía sentir seguro, por qué así no me maltrataria.
-hobi, debes decirle a tus padres lo que pasó con Guwoon.
-no puedo tae, me da miedo, recuerda que no puedo tener novio y si mis padres se enterarán de eso me regañarian aún más y creo que sería la desonrra para mí familia el que el haya abusado de mi.
-per-perdon perdoname hobi, he sido un mal amigo, no pude protegerte-*Tae volvió a llorar*
-no llores, te prometo que si vuelve a pasar algo me alejaré de el.
-eso está mal, déjalo ahora,por favor.
-lo-lo haré, pero ya no llores más.
Tae y yo nos abrazamos, y continuamos llorando hasta que el doctor tocó a la puerta y nos hizo salir del mundo en donde estábamos sumidos.
-perdon que lo interrumpa joven hoseok, pero debo revisarlo
-mmm, puede quedarse tae conmigo?
-si, no se preocupe su amigo puede quedarse.
-gracias doctor.
Me reviso y todo normal solo tenía una fiebre algo fuerte, me recetó unos antibióticos y se marchó.
Todo ese día y esa semana no supe nada de Guwoon, en la escuela no lo veía, pero se escuchaban rumores de que el me estaba siendo infiel pero justo cuando yo lo iba a terminar por esa razón, el apareció en mi salón con un ramo gigantesco de rosas rojas y una caja de chocolates me sentí soñado, y no lo termine, los siguientes días se dedicó a tratarme de lo más lindo, me traía regalos volví a la rutina de recogerme e ir a dejarme a casa, también ya no me golpeaba y me pedía disculpas por eso cada que podía, pero ese sueño de ser de nuevo la pareja perfecta y feliz terminaría muy pronto...A las semanas, cumplimos 3 meses de novios, me hizo una sorpresa muy linda y yo le mentí a mis padres diciendo que estaría en casa de Taehyung haciendo un proyecto y que tal vez no llegaría a dormir, pero la verdad es que me fui con Guwoon, me llevo a una cabaña en las orillas de una playa, a unos metros de la cabaña había una mesa, adornada con antorchas al rededor y muchas rosas en el suelo, también tenía comida algo lujosa y una botella de vino.
Me sorprendió tanto que me puse muy feliz, la cena estuvo deliciosa, tomamos algo de vino, me sentía algo mareado pero aún así, estaba todavía en mis cinco sentidos,entramos a la cabaña, Guwoon puso algo de música y comenzamos a bailar, al dar una vuelta él me tomo de la cintura y me acerco a el y me beso, no era un beso intenso o brusco, era más bien delicado y con amor.... Si, me deje engañar, el beso poco a poco fue subiendo de tono, pero está vez estaba dispuesto a lo que fuera a pasar, me comenzó a quitar la ropa poco a poco mientras me besaba cada parte del cuerpo, estába completamente lubricado por la excitación que sentía, comencé a quitar la ropa de Guwoon y el no puso objeción, comenzó a besarme y con una de sus manos agarro las mías, y con la otra empezó a acariciar mi entrada totalmente húmeda, cuando menos lo espere introdujo uno de sus dedos comenzó haciendo movimientos lentos y en círculo, empezó a dar estocadas lentas mientras introducía dos dedos más contal de prepararme para cuando el entrara en mi.
ESTÁS LEYENDO
RECUERDOS (SOPE) +18
Fanficdónde hoseok es un omega de 15 años embarazado, que fue abandonado por el que creía su alfa, el no sabía lo difícil que podría ser su situación más al no tener el apoyo de su familia y tampoco una marca que alejará a los demás alfas de el y su peque...