«¿Cabello rubio lo suficientemente lacio?
Comprobado.
¿Delineador negro expertamente aplicado para resaltar mis ojos cafés?
Comprobado.
¿Labios carnosos, brillantes, y con el aspecto que podría aspirar una pelota de golf a través de un centenar de metros de manguera de jardín?
Comprobado.
¿Ver a través de la camiseta apretada sobre el pecho y lo suficientemente corta como para mostrar mi anillo en el ombligo?
Comprobado.
¿Pantalones bajos en las caderas y abrazado a mi culo tan fuerte que no puedo respirar?
Comprobado».
Thitipoom se rió de sí mismo en el espejo del baño. Él no podía respirar, pero por poco. Si se sentaba, sus ajustados pantalones de cuero negro estarían en grave peligro de romperse por las costuras y tal vez una bola o dos serían aplastadas en el proceso. Pero siempre y cuando se colgara bajo en las caderas y abrazara a su culo, ¿a quién le importaría?
Su mamá siempre decía que ser bello tenía un precio, y si él tenía la esperanza de tener suerte esta noche, el precio era respirar. Infiernos, la respiración estaba altamente sobrevalorada de todos modos. El sexo, ahora era el asunto, y, por desgracia, era una cosa de la que carecía actualmente en su vida. Con suerte, se veía lo suficientemente cachondo para que alguien estuviera interesado y conseguir sus cuidados.
Se acarició el pelo una vez más, a continuación, entró en su dormitorio y sacó una tira de condones. Sí, él era demasiado optimista y tomó el pequeño tubo de lubricante de su mesilla de noche y empujó todo en el bolsillo delantero. Empujó su identificación en el bolsillo trasero, junto con algo de dinero y luego se dirigió hacia la sala de su casa a esperar a que vinieran a buscarlo.
Veinte minutos habían pasado, yendo y viniendo delante de la ventana del frente y estaba a punto de irse por su cuenta. Su hermano Pluem no era bueno para llegar a un lugar a tiempo, pero esto era ridículo.
New tenía la sensación de que Pluem iba a llegar tarde a su jodido propio funeral.
Justo cuando estaba dispuesto a jalar de su pelo por la frustración, sonó el teléfono. New saltó hacia él.
—Ya era maldita hora—le espetó, sin esperar a que nadie dijera nada—. He estado esperando.
—New.
«Mierda en una galleta». New se apoderó de la encimera con tanta fuerza que las puntas de sus dedos empezaron a picar. Podía sentir la animosidad viniendo a través del teléfono con la simple mención de su nombre. New respiró hondo y se preparó.
—Hola, Sarin.
—He enviado un coche por ti. Te espero en Sukhumvit en una hora.
New dio otro suspiro entrecortado. Sus dedos se apoderaron de la cubierta aún más—. Lo siento, Sarin. Yo tenía la impresión de que me habías expulsado de las tierras de la manada. Recuerdo perfectamente que me dijiste que nunca pusiera un pie en Sukhumvit otra vez.
—¡New!
New tenía el teléfono en su oído cuando Sarin gritó en el teléfono. ¿El hombre nunca había dicho una palabra suave en su vida? La cabeza de New comenzó a palpitar. Ya podía sentir el dolor de cabeza. Él sabía a ciencia cierta que tendría una crisis de migraña en el momento de colgarle a Sarin.
—No tengo tiempo para tus tonterías—espetó Sarin—. Estate listo para cuando el coche llegue.
New apretó los dedos alrededor del teléfono. Él sabía que tenía que dejar de permitir que su ex-Alfa dictara sus acciones, sobre todo porque había sido expulsado de la manada hace seis meses y tuvo que aprender a vivir por su cuenta, sin manada a la que llamar suya. Sólo apestaba que su familia hubiera sufrido la misma suerte porque él había rechazado los avances del Alfa.
ESTÁS LEYENDO
INDÓCIL | taynew
FanfictionTay ha esperado cientos de años para encontrar a su alma gemela y New no es lo que él esperaba.