New tragó saliva y se acercó a Tay cuando se dirigían hacia el ascensor privado que les llevaría al penthouse. Él se sentía muy nervioso cuando caminaba junto a Tay. Estaba a punto de conocer a la tribu de Tay. Las cosas podrían haber sido un poco diferentes si él no fuera un cambiaforma lobo o si Tay no fuera el Electus de su tribu. Pero él era un lobo y Tay era el líder. Eso hacía las cosas un poco estresantes para todos. New podría incluso ahora sentir a Tay tensándose a su lado.
—Tay—New desaceleró y luego se detuvo, esperando.
—¿Sí, anamchara?—preguntó Tay mientras miraba por encima del hombro.
New se retorcía las manos mientras miraba a los ascensores de nuevo. Odiaba sentirse nervioso. No le gustaba entrar en situaciones para las que no estaba preparado—. ¿Puedo hablar contigo por un momento antes de seguir?
Las cejas de Tay se juntaron, pero asintió con la cabeza y saludó a los demás por delante de él. New se dio cuenta de que todos menos Off entraron en los ascensores. Off se detuvo en la entrada y se recostó contra la pared, esperando.
—¿Qué pasa, New?
—Cómo...—New tragó el nudo en la garganta—. ¿Cómo quieres que me comporte cuando veamos a tu tribu?
Tay frunció el ceño un momento y luego extendió la mano y la rozó por el lado de la cara de New—. Quiero que seas tú, anamchara.
New soltó un bufido—. No, no lo quieres.
—Anamchara...
—Recuerdo muy bien que me dijiste de no olvidar dónde estaba ni con quién estaba hablando.—Había tenido miedo por un momento cuando escuchó esas palabras, miedo de los otros vampiros y miedo de Tay.
Sólo después de tomarse un largo tiempo había sido capaz de resolver las cosas en su cabeza y darse cuenta de que Tay le recordaba que le estaba faltando al respeto en una habitación llena de vampiros que podían ver sus palabras como un desafío. New era un lobo. Se había criado en una manada de lobos. Incluso él entendía qué significaba un desafío.
El ser consciente de que había cometido un error, fue una de las cosas que le habían llevado de nuevo a Tay. Eso, y el hecho de que él tenía que creer que Tay sintió el lazo de acoplamiento tanto como él lo hacía, incluso si no se unían plenamente.
—New, admito que no sé todo acerca de cómo se hacen las cosas en una manada de lobos, pero en una tribu de vampiros, cuando uno de nosotros se acopla con un ser humano...—Tay se humedeció los labios—, bueno, ellos son...
—¿Las mascotas?—sonrió New. Se acordó de Tay refiriéndose a sí mismo como su amo antes de que el vampiro supiera que no era humano. Todavía no le había preguntado a Tay sobre eso, pero eso no iba a suceder. Él no le diría amo a nadie, ni siquiera a su compañero.
Los ojos de Tay se relajaron, pero no antes de que New viera el pánico en sus profundidades ámbar dorado. Tay estaba aterrorizado. New podía oler el miedo que salía del hombre en ondas. No era un temor por su seguridad. Tay tenía miedo de perder a New. El dolor que acompañaba el temor de Tay era casi tangible.
—Tay, mírame—dijo New en voz baja.
Cuando Tay lo miró por un breve momento y rápidamente otra vez, New dio un paso adelante hasta que sus cuerpos quedaron apretados y agarró la cara de Tay entre sus manos. Jaló la cara de Tay para darle un beso en sus rígidos labios.
New inclinó la cabeza hacia delante hasta que su frente se apoyó en la boca de Tay. Él sonrió cuando sintió un pequeño beso que se presionó contra la piel—. No puedo prometer ser perfecto, Tay, pero voy a tratar de ser lo que quieres.
ESTÁS LEYENDO
INDÓCIL | taynew
FanfictionTay ha esperado cientos de años para encontrar a su alma gemela y New no es lo que él esperaba.