Capítulo 13

161 21 1
                                    

New tiró de las cadenas en sus tobillos, pero no se movían, no importaba lo duro que tirara de ellas. Las esposas de hierro eran viejas y estaban oxidadas, pero eran fuertes. También lo mantenían encadenado a la pared. Tenía unos tres metros de longitud de cadena para caminar alrededor de la celda.

Esto totalmente apestaba. Tay iba a tener cachorros de vampiros cuando descubriera que había sido secuestrado de nuevo. Y esta vez, ni siquiera tenía a Bright para ayudarlo. Estaba por su cuenta.

No había podido ponerse en contacto con el vampiro en absoluto. Sospechaba que tenía algo que ver con el dardo que Earth le había disparado. Después de que él se despertó, su cabeza había estado confusa. Todo lo que estaba sintiendo era estática desde entonces. Fue de la misma manera en que se sintió después de que el Electus Great le hubiera disparado con un dardo. No había podido ponerse en contacto con Tay a través de su vínculo, como ahora.

Lo que quería saber era por qué Earth lo había secuestrado. Tenía que saber que Tay iba a venir tras él. ¿Qué tipo de influencia esperaba obtener sobre el Electus manteniéndolo como rehén? Simplemente no tenía sentido.

Tay revolvería cielo y tierra, hasta que lo encontrase.

Se acercó más a la pared cuando oyó pasos. No estaba seguro de dónde estaba ni cuántas personas Earth tenía trabajando para él. No podía cambiar, por más que lo intentaba, por lo que se sentía indefenso justo ahora.

Y New despreciaba los sentimientos de impotencia.

Los ecos de pasos se detuvieron justo delante de su puerta. Se empujó contra la pared, de pie, esperando, y llenando de aire sus pulmones cuando una llave en la cerradura giró y luego la puerta se abrió lentamente.

Un vampiro que no reconocía entró con una bandeja llena de comida, quedándose de pie junto a la puerta, y luego Earth entró en la habitación detrás del vampiro. New gruñó.

—Puedes gruñir hasta que las vacas vuelvan a casa, pero no puedes cambiar—dijo Earth mientras daba un paso más en la habitación, su frente se arrugó como si New fuera a atreverse a intentar cualquier cosa.

Cuando el vampiro que llevaba la bandeja se acercó más, New empujó el brazo hacia fuera, tocando la bandeja y tirando todo su contenido al suelo. Eso no podría haber sido lo más inteligente de hacer. No estaba seguro de cuánto tiempo iba a estar ahí antes de que Tay pudiera rescatarlo. Pero él tampoco sabía lo que contenía la comida. Podría haber sido envenenada.

El vampiro que trajo la comida salió a toda prisa de la habitación como si temiera que lo atacara a pesar de que estaba encadenado a la pared. El lobo volvió sus ojos a Earth.

—¿Por qué estoy aquí?

Earth rastrilló los ojos por New, una mueca tirando de sus labios.

—¿Por qué más? Poder, influencia, posición. ¿Crees que Tay no renunciará a todo lo que tiene para que vuelvas?

New sabía que Tay haría exactamente eso. Le había dicho que haría cualquier cosa con tal de traerlo de vuelta. Podía sentir que la ira dentro de él crecía por haber sido utilizado en contra de su propio compañero. Este hijo de puta escoria tenía que morir. El mundo sería mejor sin Earth respirando el mismo oxígeno que el resto.

¡Dios no permita que el psicópata se reprodujera!

—¡No voy a permitir que me utilices en contra de mi compañero!—replicó.

Tay podría amarlo, pero el hombre nunca sería el mismo si se viera obligado a renunciar a su tribu. Sabía muy en el fondo que se crearía una brecha entre él y el vampiro, que nunca podría ser reparada. No podía permitir eso.

INDÓCIL | taynewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora